BOIKOT lanzan su propia versión del clásico de moda en estos días «Resistiré» en forma de vídeo con letras

‘Resistiré’ es un grito de guerra que nos une a todxs y que, en estos días tan complicados, está inundando ventanas y balcones. Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y a la superación, así como un grito de apoyo a aquellxs que más están sufriendo esta situación y a lxs que están luchando contra el virus, dejándose la piel en ello. Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si luchamos tod@s junt@s.

BOIKOT aporta su pequeño grano de arena y comparte esta versión, como himno de la lucha y resistencia. Para que, mientras estamos confinados en nuestras casas, no perdamos la esperanza ni las fuerzas para seguir adelante.

La canción original fue popularizada por El Dúo Dinámico y forma parte del imaginario colectivo de toda nuestra sociedad, pero ahora pasa por las manos de BOIKOT, que ha conseguido hacerla suya y aportarle cantidad de matices. A la esencia punk rock, sello de identidad de la banda, se le añaden otros ritmos como el swing, así como también un pegazido y cantable coro, conocido por todxs, tomado de la canción de Gloria Gaynor ‘I Will Survive’.

Todxs unidxs venceremos, ¡sigamos fuertes en la lucha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here