BOIKOT nuevo videoclip y documental «Alma Guerrera, Ni Una Menos»

spot_img
spot_img

BOIKOT anuncia su nuevo videoclip «Alma Guerrera, Ni Una Menos», Charla-coloquio proyección videoclip y documental «ALMA GUERRERA, NI UNA MENOS»

OIKOT anunciaron la pasada semana, mediante un vídeo, un parón en su carrera a partir de 2021. Previo a este retiro van a estar girando durante todo el 2020 y en unos días estrenarán un videoclip de la canción “Alma Guerrera, Ni Una Menos” que habla sobre la revolución que las mujeres del todo el mundo están llevando a cabo. La lucha feminista.

BOIKOT como grupo protesta, quieren ofrecer un homenaje a las víctimas y denunciar enérgicamente, la normalización que desde los sectores informativos quieren transmitir a la población. Cuentan con diversas colaboraciones como Natàlia Pons y Mireia Matoses del grupo Pupil-les, Pauliña, cantante, Maite García, Faltriqueira, Maixa Lizarribar, Trikitilari, Zuriñe Hidalgo, cantante de Hesian, Viki, cantante, Medea, Raissa, Sátira, Elvirus del grupo Ira, Rozalén, cantante, Laura Nadal, teclista y componente de Alamedadosoulna-The Clams-Hafa afrosweet-Potato Omelette Band, Inés Vázquez, cantante y actriz, Erika Vázquez, cantante y actriz , las batukadas: Sambajes, Batu-kas, Diversikas, Kontrabolo y Beatriz Rico como cantante y actriz..

Acompañando al videoclip, se estrena también un documental con el mismo título, “Alma guerrera, ni una menos”, en el cual habla sobre la lucha feminista. Sus protagonistas nos cuentan desde su punto de vista lo que significa este movimiento y su importancia en la sociedad actual. El foco no sólo se centra en el mundo musical, también cuenta con representantes de diferentes colectivos como el gitano, el trans o el 8M de Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí