BON JOVI anuncia evento mundial «Encore Drive-In Nights»

spot_img
spot_img

BON JOVI protagonizará un nuevo «Encore Drive-In Nights» el 22 de mayo de 2021 con un show único y exclusivo a nivel mundial

BON JOVI iniciará el ciclo de conciertos «Encore Drive-In Nights» de 2021 con un nuevo y exclusivo espectáculo que se estrenará el 22 de mayo de 2021. El concierto, nunca antes visto, se transmitirá en lugares de todo el mundo, incluyendo aproximadamente 300 autocines y teatros al aire libre en los Estados Unidos, Canadá e Irlanda, y cines selectos en todo el mundo.

Este espectáculo de BON JOVI sigue al éxito de la serie «Encore Drive-In Nights» 2020, que acogió a las superestrellas mundiales METALLICA, Blake Shelton, Gwen Stefani y Kane Brown y entretuvo con seguridad a casi un millón de fans en toda Norteamérica.

Bon jovi pre sale 1080x1080 1 - rock and blog

«Encore Drive-In Nights» fue pionera en el entretenimiento en persona en la era COVID el año pasado al recibir shows de superestrellas para espectáculos de una sola noche transmitidos para los fans en lugares al aire libre en todo EEUU. A medida que el mundo comienza a reponerse de la pandemia, «Encore Drive-In Nights» sigue reinventando el entretenimiento en vivo también en un mundo posterior a COVID. Estos espectáculos permitirán a los fans que viven fuera de las paradas tradicionales de las giras disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos de una forma que nunca antes había sido posible.

«BON JOVI es un icono mundial y estamos muy contentos de que la banda vaya a inaugurar nuestra temporada de conciertos de 2021», dijo Walter Kinzie, director general de «Encore Drive-In Nights». «La pandemia nos ha enseñado que hay nuevas vías para el entretenimiento en vivo y este modelo es una de las opciones más seguras e innovadoras para eventos de clase mundial y divertidos para toda la familia. Hay millones de fans que no suelen asistir a los espectáculos en directo, ya sea porque viven lejos de los grandes estadios de gira o por el coste. Los artistas pueden ahora conectar con estos fans de una forma completamente nueva».

A lo largo de una ilustre carrera que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, BON JOVI se ha ganado su lugar entre la realeza del rock mundial y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll, así como en el Salón de la Fama de los Compositores. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de himnos de éxito, miles de conciertos realizados en más de 50 países para más de 35 millones de fans y una recaudación de entradas que supera los mil millones de dólares en todo el mundo sólo en la última década, BON JOVI es la banda de rock and roll consumada.

La serie «Encore Drive-In Nights» está presentada por la empresa líder en producción de eventos Encore Live, que se ha asociado con autocines y teatros al aire libre de todo el mundo para ofrecer a los fans entretenimiento en vivo de primera clase de una manera segura y creativa. Los artistas pueden retransmitir su actuación también a una nueva red mundial de cines interiores, gracias a un acuerdo de distribución exclusiva entre «Encore Drive-In Nights» y Trafalgar Releasing, lo que permite a los fans que no tienen un local al aire libre cerca vivir una experiencia de concierto increíble en su cine local. Pronto se anunciarán las fechas de proyección internacional fuera de Estados Unidos y Canadá.

Las entradas para el espectáculo de BON JOVI salen a la venta el 29 de abril a las 12 p.m. ET en bonjoviconcert.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí