BON JOVI nuevo single y fecha para el álbum

spot_img
spot_img

BON JOVI ha publicado su nuevo sencillo «Do What You Can» y anuncia que su nuevo álbum «2020» se lanzará en octubre

Después de verse obligado a cancelar su gira mundial y retrasar un álbum muy esperado BON JOVI anunció que el LP, «2020», se lanzará oficialmente el 2 de octubre de 2020 en Island Records. La banda también lanzó un nuevo sencillo, «Do What You Can» que puedes ecuchar a continuación:

https://youtu.be/eKRDDfQV9Fs

Originalmente programado para su lanzamiento el 15 de mayo, «2020» es un álbum con una fuerte carga social en lo que se presenta como un año crucial en el futuro de EEUU y que se ha ido completando con el paso de los acontecimientos. Al igual que el resto del mundo, Jon Bon Jovi se encontró inesperadamente experimentando una pandemia de coronavirus, seguido rápidamente por los eventos de la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento nacional por la igualdad racial. Sabía que aún había más que decir sobre 2020. Escribiendo desde un estudio casero, nacieron dos nuevas canciones: «American Reckoning» y «Do What You Can» abarcan estos eventos e hicieron del álbum un trabajo completo.

La versión final de «Do What You Can», escrita por Jon Bon Jovi, se realizó acústicamente por primera vez en el especial de apoyo Jersey4Jersey repleto de estrellas, recaudando $ 6 millones para ayudar a una sociedad golpeada durante la pandemia. En las semanas siguientes, la banda completa pudo grabar la canción en el estudio y agregarla al próximo álbum.

Listado de canciones de «2020» con créditos de compositores:

  1. Ilimitado (Jon Bon Jovi, Billy Falcon, John Shanks)
  2. Haz lo que puedas (Jon Bon Jovi)
  3. American Reckoning (Jon Bon Jovi)
  4. Beautiful Drug (Jon Bon Jovi, Billy Falcon, John Shanks)
  5. Historia de amor (Jon Bon Jovi)
  6. Let It Rain (Jon Bon Jovi)
  7. Baja la bandera (Jon Bon Jovi)
  8. Sangre en el agua (Jon Bon Jovi)
  9. Hermanos de armas (Jon Bon Jovi)
  10. Ininterrumpido (Jon Bon Jovi)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí