BON JOVI nuevo y emocionante tema «American Reckoning»

bon-jovi

«American Reckoning» es el nuevo sencillo de BON JOVI donde se narra los momentos vividos en el EEUU a raiz del suceso de George Floyd  

Bon Jovi narra el asesinato de George Floyd y la consiguiente indignación y protestas en su nuevo sencillo «American Reckoning». «Estados Unidos está en llamas, hay protestas en la calle», decía la letra escrita por Jon Bon Jovi. «Su conciencia ha sido saqueada y su alma está bajo asedio. Otra madre llora mientras la historia se repite, no puedo respirar».

Bon jovi - american reckoning (lyric video)

«Me conmovió escribir ‘American Reckoning’ como testigo de la historia», dijo el cantante en un comunicado en el sitio web de la banda. «Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven».

La banda y Island Records donarán todos los ingresos de las descargas de la canción durante el resto del año para apoyar la Iniciativa de Justicia Igual de Bryan Stevenson.

El 25 de mayo, Floyd fue arrestado por presuntamente pasar un billete falsificado de $ 20 en una tienda de comestibles en Minneapolis. Mientras estaba esposado boca abajo en la calle, el oficial de policía Derek Chauvin presionó su rodilla contra el cuello de Floyd durante ocho minutos, mientras que otras dos oficinas ayudaron a contener a Floyd y otro evitó que los espectadores interfirieran. Una autopsia calificó la muerte de Floyd como un homicidio; los cuatro oficiales ahora enfrentan cargos relacionados con su muerte. El asesinato provocó una ola mundial de protestas y cambios sociales en curso.

El nuevo trabajo de BON JOVI “Bon Jovi: 2020” previsto en principio para el 15 de mayo se ha retrasado hasta el próximo otoño por  la pandemia de Coronavirus.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil