Bonded cambia las fecha de su gira a marzo 2021

spot_img
spot_img

La Gira de la súper banda alemana de Thrash Metal Bonded se traslada al mes de marzo de 2021

Bonded es una súper banda de Thrash Metal que tiene a Markus Freiwald (ex Sodom, Kreator) a la guitarra y Bernemann a la batería ambos ex miembros de Sodom como estandartes. Completan la formación Ingo Bajonczak (Assasin) a las voces, Marc Hauschild al bajo (ex Suicidal Angel) y Chris Tsitsis con la guitarra.

En la Gira, Bonded presentará su álbum debut llamado “Rest In Violence”, álbum que ha visto la luz este 2020 con Century Media.

La fecha de Bonded en Madrid se cambia al 26 de marzo de 2021 en la misma sala Wurlitzer Ballroom.

La banda invitada en la Gira serán los onubenses Cenizas del Edén, que estarán presentando en la Gira su tercer disco “Extinción”.

Image003 1 - rock and blog

Puedes adquirir tus entradas online en Taquilla.comMetaltrip.com y físicas cuando habrá los establecimientos en Sinner Rock Bar y Escridiscos. Os recordamos que las entradas adquiridas de forma online se canjearán en taquilla por una de taco.

Para la fecha de Madrid de Bonded, las entradas adquiridas anteriormente son válidas para la nueva fecha. Las personas que quieran solicitar la devolución podrán hacerlo con un email a la cuenta: [email protected] antes del 5 de noviembre de 2020.

El resto de fechas de Bonded y su «No Rest In Spain Tour» son:

  • Jueves 25 marzo – Vigo- Pub Transylvania Vigo
  • Viernes 26 marzo – Madrid- Wurlitzer Ballroom
  • Sábado 27 marzo – Burgos- La Ciudadela de Burgos
  • Domingo 28 marzo – Zaragoza- Sala Utopía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí