BONFIRE publica nueva versión y vídeo de «American Nights»

BONFIRE ha lanzado una nueva versión de su clásico «American Nights» como adelanto de su próximo álbum «Roots»

BONFIRE lanza el sencillo ‘American Nights’ que es parte del nuevo álbum ‘casi desenchufado’ «Roots» qque verá la luzel 26 de febrero a través de AFM Records.

Bonfire - american nights (2021) // official music video // afm records

Las leyendas del rock bávaro BONFIRE tratan de volver a sus raices con ‘Roots’ en el próximo álbum. En esta ocasión revisitan su clásico «American Nigths» en una versión semi enchufada, con ritmo lento y ciertos retoques que tratan de modernizar dicho tema. Hans Ziller tuvo una idea muy interesante para incluir algunos licks de guitarra de algunas de sus influencias musicales en las canciones. Están tejidos con buen gusto a lo largo de todo el álbum.

Personalmente creo que la banda sigue intentando demostrar que pese a todos los cambios siguen siendo Bonfire, pero sinceramente no se si esta es la forma adecuada. Que cada uno juzgue por si mismo.

Han pasado más de dos años desde que Bonfire, tras el destacado debut de su actual vocalista Alexx Stahl en ‘Byte The Bullet’ (2017), fue celebrado unánimemente por su siguiente álbum ‘Temple Of Lies’ (2018). Dos años que vieron a la banda rockear en innumerables escenarios en casa y en el extranjero antes de pasar a poner el listón aún más alto con su última oferta: Fistful Of Fire fue definitivamente uno de los álbumes de Bonfire más difíciles de todos los tiempos y se lanzó en marzo de 2020.

Como todo el mundo sabe, el lanzamiento de este álbum fue desafortunado por la pandemia mundial de Covid-19: las tiendas cerraron poco después del lanzamiento y la gira tuvo que cancelarse al final. Es un hecho, que la banda no tocó un solo show con su nuevo álbum hasta el día de hoy.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil