BONFIRE publica nuevo vídeo «Love Don’t Lie»

bonfire-roots-new-video-album

«Love Don’t Lie» es el nuevo sencillo y vídeo de los alemanes BONFIRE que sirve como adelanto de su próximo álbum «Roots»

BONFIRE ha lanzado su single ‘Love Don’t Lie’, una canción escrita en 2008 para ‘The Räuber’, una cooperación entre el Theatre Ingolstadt y la banda. La nueva versión de la canción, bellamente arreglada, viene como un impresionante dueto con Alexx Stahl y Lydia Panè, esposa del guitarrista Frank Panè. BONFIRE lanzará el nuevo álbum casi desenchufado ‘Roots’ el 26 de febrero, a través de AFM Records.

Bonfire - love don't lie (2021) // official music video // afm records

Han pasado más de dos años desde que Bonfire, tras el destacado debut de su actual vocalista Alexx Stahl en ‘Byte The Bullet’ (2017), publicaron su penúltimo álbum de estudio ‘Temple Of Lies’ (2018). Dos años que vieron a la banda rockear en innumerables escenarios en casa y en el extranjero antes de subir el listón aún más alto con su última oferta: «Fistful Of Fire» fue definitivamente uno de los álbumes de Bonfire más difíciles de todos los tiempos y que se lanzó en marzo de 2020.

Como todo el mundo sabe, el lanzamiento de este álbum fue desafortunado por la pandemia mundial de Covid-19: las tiendas cerraron poco después del lanzamiento y la gira tuvo que cancelarse al final. Es un hecho, que la banda no tocó ni un solo show con su nuevo álbum hasta el día de hoy.

Sin embargo, la banda de Ingolstadt ahora mira hacia adelante. Surgieron nuevos planes para un próximo proyecto. Era verano de 2020 cuando la banda volvió a visitar Flatliners Recording Studios para comenzar a grabar el nuevo longplayer ‘Roots’. Es un magnífico álbum «casi desenchufado» con 24 pistas grabadas de nuevo e interpretadas de nuevas formas. Incluye baladas recientes como ‘When An Old Man Cries’ y viejos árboles de hoja perenne como ‘You Make Me Feel’, contiene viejos éxitos de rock como ‘Ready 4 Reaction’ y ‘American Nights’, pero también himnos de rock conmovedores como ‘The Devil Made Me Do It ‘, por lo que cada fan de esta banda encontrará algo en este álbum. Además de eso, presenta 5 canciones nuevas que se han creado mientras se realiza una campaña de crowdfunding mientras las remesas funcionan para los fanáticos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil