BONFIRE tocará en marzo en Zaragoza

BONFIRE repite este año 2019 en Zaragoza como parte de su gira de presentación del nuevo álbum  “Temple Of Lies”

Los alemanes Bonfire vuelven a España dentro de su gira Temple of Lies Tour 2019, donde están presentando su nuevo álbum de estudio “Temple Of Lies”, que editaron en abril de 2018 con AFM Records, quizá su disco más comprometido a nivel de letras y que ya presentaron en el Leyendas del Rock del año pasado.

Podremos volver a ver a Bonfire en Zaragoza el próximo viernes 15 de marzo en el Centro Cívico Valdefierro, donde ya actuaron en su anterior visita a la ciudad maña.

cartel bonfire zaragoza

Bonfire cuenta con su nuevo vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en su anterior álbum “Byte the Bullet” (2017), el resto de la formación estable desde 2015 con Frnak Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario de la banda Hans Ziller, que sigue siendo el alma de la banda.

Pero para acompañar a Bonfire en Zaragoza hemos decidió que sean dos bandas emergentes las que apoyen a los alemanes. Los locales Helhesten, que recientemente se presentaron en Zaragoza con un gran éxito. Helhesten aúna en su música problemas cotidianos con una temática fantástica y épica, con un sonido muy duro, una velocidad muy extrema y un enfoque brutal.

Completan el cartel los catalanes Aerial Blacked, que los sacamos del estudio de grabación trabajando en el sucesor de su primer álbum “Breaking Stones” y quieren repetir en Zaragoza el éxito que tuvieron con la Gira de Diamond Head, con la que recorriendo buena parte de España.

Los datos del concierto de Bonfire en Zaragoza son los siguientes:

15 Marzo – Centro Cívico Valdefierro

Entrada anticipada 22€/26€ en taquilla. Venta en:

  • o   Metaltrip.com
  • o   Myacceso.com
  • o   Discos Leyenda Rock
  • o   Infernos Rock Sister
  • o   Utopía

Bandas invitadas:

  • o   Helhesten
  • o   Aerial Blacked

El tema “Stand Or Fall” de este nuevo álbum de Bonfire

 

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: