Bono y The Edge de U2 en directo en la TV irlandesa

spot_img
spot_img

Bono y The Edge de U2 realiza una versión acústica de «Walk On» durante el especial de Navidad de Late Late Show además de «Christmas (Baby Please Come Home)»

Durante una temporada navideña normal, Glen Hansard y un grupo de otros músicos irlandeses tocaban callejones para recaudar fondos para la población sin hogar de Irlanda. Este año, para cumplir con las pautas de distanciamiento social, la recaudación de fondos se convirtió en un evento de transmisión en vivo y Bono y The Edge de U2 se presentaron para mantener intacto el espíritu navideño.

El dúo realizó una hermosa interpretación acústica del clásico de Darlene Love «Christmas (Baby Please Come Home)» en el Late Late Show de Irlanda. Hansard, Philip Powell, la violinista Vivienne Long y el Heyday Choir se unieron en el escenario a los compañeros de U2 (a través del IIrish Times).

Después de esa melodía, todos menos Bono y The Edge abandonaron el escenario y los dos músicos interpretaron una versión acústica del clásico de U2 «Walk On» de su álbum de 2000 All That You Can’t Leave Behind. Echa un vistazo a ambas actuaciones a continuación.

Una vez que terminó la actuación, los compañeros de banda se quedaron para charlar con el presentador Ryan Tubridy sobre la música y su donación de 10 millones de euros (más de $ 12,25 millones de dólares) a los esfuerzos de ayuda del COVID-19 en Irlanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí