BRET MICHAELS espera anunciar en breve una nueva gira de POISON para 2020

spot_img
spot_img

Parece que POISON está preparando un gira a lo grande para 2020 y se anunciará en breve. Veremos si deciden saltar el charco y dejarse caer por España.

Bret Michaels ha confirmado en una entrevista reciente que POISON regresará el próximo año con una gira «realmente increíble».

«Cada dos años», dijo, «salimos con la formación original y siempre pasamos por estadios y anfiteatros, pasando un momento increíble. Será genial y esperamos poder anunciar algo realmente increíble en el próximo mes más o menos «.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Cuando se le preguntó cómo las giras con POISON se comparan con estar en la carretera como artista en solitario, Michaels dijo: «¿Honestamente? Me encanta hacer ambas cosas, y creo que es fantástico estar con POISON nuevamente. Es con quien crecí. Todavía son mis grandes amigos. Salimos y nos divertimos. Y luego poder hacer cosas en solitario solo me permite escribir continuamente música nueva y agregarla. Tocaremos todos los éxitos de POISON, algunos giros diferentes en algunos de ellos. Y luego, con el resto, puedo lanzar nuevas canciones como ‘Unbroken’, o los temas de ‘Rock Of Love’. Y es una sensación bastante increíble poder hacer ambas cosas.»

En 2018, POISON completó la gira «Nothin ‘But A Good Time» con CHEAP TRICK y POP EVIL.

El último álbum de material nuevo de POISON fue «Hollyweird» de 2002. Un álbum de covers, «Poison’d», siguió en 2007. El año pasado, el bajista de POISON, Bobby Dall, dijo que la banda «debería» estar haciendo un nuevo álbum de estudio, pero afirmó que no sabía si sucedería. Ahora estos rumores de nuevo material vuelven pero para esto el amigo Michaels debería centrarse más en el proyecto POSION…  Seguiremos atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí