BRET MICHAELS, líder de POISON tiene cancer de piel

bretmichaels

BRET MICHAELS, vocalista y líder de POISON ha revelado que tiene varias afecciones de las que debe ser tratado de inmediato

Siguen llegando malas noticias sobre el estado de salud de nuestras estrellas. En este caso hablamos del líder de POISON, Bret Michaels que tiene que ser intervenido por varios motivos, aunque el má grave es el cancer de piel detectado. En un 2020 que prometía se increible para el cantante que se embarcará en la gira de estadios junto a Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett no empieza de la mejor forma posible, aunque esperamos que todo se quede en un susto y podramos disfrutar en breve de nuevo del amigo Michaels.

El cantante estadounidense sufrió un accidente en el hombro derecho a partir del que se sometió a varias preubas que han dado un resultado peor de lo esperado. Ha sido el propio vocalista el que ha dado la noticia de esta forma:

“Después de un inicio de año, un examen físico y una resonancia magnética, me han llamado la atención de que me he roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que se me salía un bulto o un hueso.

Un poco más complejo es el hecho también tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una biopsia reciente.

Estoy en manos de especialistas increíbles que son positivos y piensn que tendremos excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble. Solo unos pocos shows en solitario y eventos especiales hasta que tenga todo esto en orden.»

publicó Michaels en sus redes sociales

En otros comentarios Michaels asegura que la gira está en pie, y que ya ha empezado con los tratamientos con lo que espera estar pronto de vuelta. Desde Rock and Blog le deseamos toda la suerte del mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil