Brian Howe (Bad Company) ha fallecido a los 66 años

spot_img
spot_img

Brian Howe, el que fue vocalista de Bad Company nos ha dejado a los 66 años tras sufrir algunos problemas cardiacos

El mundo del rock ha perdido otra gran voz, ya que el ex vocalista de Bad Company, Brian Howe, ha fallecido a la edad de 66 años.

Según TMZ, el cantante falleció el miércoles (6 de mayo) en su casa en Florida. Uno de sus familiares le dijo a TMZ que el músico había muerto de un paro cardíaco. Howe había tenido problemas cardíacos anteriormente, sufriendo un ataque en 2017.

La carrera musical de Howe comenzó a ganar impulso cuando se unió a Ted Nugent para el álbum Penetrator de 1984. A partir de ahí, pasó al frente de Bad Company después de su separación con el vocalista Paul Rodgers. Su primer álbum con el grupo fue Fame and Fortune de 1986 y apareció en cinco discos, incluido el set «Best of» de 1993 que presentó su voz en las canciones más grandes de la banda.

El mayor éxito de Bad Company cone Howe se produjo en el set de 1990, «Holy Water», que presentó los éxitos «If You Needed Somebody», «Holy Water» y «Walk Through Fire».

Howe dejó Bad Company en 1994. Después Howe lanzó tres álbumes como solista, siendo el último Circus Bar de 2010.

Hablando en 2019 con The News Press, declaró sobre su tiempo con Bad Company: “Básicamente, fue un viaje encantador. Es fantástico ser aceptado como un tipo que puede escribir canciones que a la gente realmente le gustan. Nunca se aprecia suficientemente el hecho de que cuando salgo al escenario, el público conoce las canciones probablemente mejor que yo. Y eso es un gran cumplido para cualquier artista «.

Él continuó: “Se saben las letras de las canciones que has escrito en tu habitación, wow. Imagina el cambio para un chico que simplemente canta una pequeña melodía en una grabadora y se mete en un estudio compitiendo contra millones y millones de otras personas que están haciendo lo mismo. Y luego, de repente, tu canción triunfa … Es una vida muy extraña y surrealista. Pero es increible. Es increíble. He amado mi vida. Me ha encantado «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí