BRIAN JOHNSON envía este mensaje a los seguidores de AC/DC

spot_img
spot_img

BRIAN JOHNSON anima a los seguidores de AC/DC compartiendo un vídeo en el que habla sobre la situación actual y pone sus esperanzas en 2021

El sábado (2 de mayo), los seguidors de AC / DC participaron en una celebración de seis horas del legendario líder de la banda Bon Scott, ya que la edición de este año del festival internacional anual Bon Scott, Bonfest, se hizo virtual después de que la pandemia de coronavirus obligara a los organizadores a desconecte el evento de tres días.

Según TheCourier.co.uk, el sucesor de Scott en AC / DC, Brian Johnson, entregó un mensaje de video especial a la audiencia virtual de Bonfest, asegurándoles que el evento, que tiene lugar en la ciudad escocesa de Kirriemuir, volverá «más grande» y mejor «en 2021.

Brian dijo: «Hola a todos. Sé que están decepcionados de que el Bonfest no esté en marcha este año, pero como saben, este virus tiene todo bastante jodido. Pero estoy seguro de que volverá el próximo año más grande y mejor y todos podemos ir y celebrar la vida de nuestro cantante favorito.

Merchandising acdc
Merchandising ac/dc

«No tengo mucho que decir, excepto el hecho de que estoy tan aburrido como todos ustedes. Solo quiero salir. Manténgase firme, manténgase a salvo y los veremos a todos nuevamente. Como Bon habría dicho «Sigue adelante». Nos vemos entonces «.

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC / DC estaba a punto de anunciar una gira mundial por el estadio. La gira aparentemente incluirá a Johnson, quien se vio obligado a abandonar la banda a mediados de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Hace casi dos años, Johnson y el baterista Phil Rudd, junto con Angus Young y su compañero guitarrista Stevie Young, fueron fotografiados fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson en la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí