BRIAN JOHNSON: «Que se j*** los políticos»

spot_img
spot_img

El carismático vocalista de AC/DC BRIAN JOHNSON nunca ha votado en su vida y tiene claro lo que piensa de los políticos en general

Gracias a la promoción de su esperado libro de memorias «The Lives Of Brian», el cantante de AC/DC Brian Johnson está dejando algunas perlas estas últimas semanas. Desde su relación con el mundo del automovilismo donde comentó que posee desde un Ford GT40 hasta un MG TF de 1954 y se tomó a cachondeo la pregunta de si tiene «algo eléctrico»

Cuando el entrevistador trató de decirle a Brian que «los vehículos eléctricos son «el futuro», Johnson replicó: «No es el futuro. Son sucios. También será sucio deshacerse de ellos. Los eléctricos están donde están porque los políticos quieren parecer verdes ante la gente. Es una tontería. Que se j****».

Lives of brian acdc brian johnson youtube image - rock and blog
Comprar en amazon la autobiografía de Brian Johnson

Johnson, que cumplió 75 años el 5 de octubre, continuó diciendo que no es fan de los políticos de ningún lado del Atlántico, y reveló que no ha votado en su vida. «La gente dice: ‘Oh, bueno. Entonces es tu culpa’. Yo digo: ‘No, no. La culpa es vuestra por votar a estos cretinos'», dijo. «¿Qué pasaría si los dos candidatos obtuvieran cero votos? Revolución, eso es lo que pasaría, joder. Y meteríamos a la gente adecuada».

Johnson ya había expresado su disgusto por la política en una entrevista con The Independent en 2020, realizada pocos días antes de las elecciones presidenciales de ese año en Estados Unidos. Brian, que vive en Sarasota, Florida, desde 1995, explicó por qué AC/DC nunca se ha alineado con una causa política. «Que se jodan los políticos», dijo. «Que se jodan, no quiero tener nada que ver con ellos».

Se cree que la canción que da título al álbum de AC/DC de 1990, «The Razors Edge», es la única canción de la legendaria banda que tiene relación con la política mundial («There’s fighting on the left and marching on the right…»), como explicó el guitarrista fundador Angus Young al programa de noticias «FAX» del canal de televisión canadiense Much Music. «El mundo volvía a estar en paz y todo el mundo pensaba: ‘Ah, el Muro de Berlín ha caído y va a ser una fiesta cada noche'», dijo. «Y ahora se ve que no es así. Es nuestra forma de decir que el mundo no es perfecto y nunca lo será».

«The Lives Of Brian» fue publicado en el Reino Unido por Penguin Michael Joseph, una división de Penguin Random House, por el director editorial Rowland White. Se publicó simultáneamente en Estados Unidos por Dey Street Books, un sello del grupo William Morrow de HarperCollins.

Johnson se unió a AC/DC en 1980 tras la muerte del anterior cantante Bon Scott.

Su primer álbum con la banda, «Back In Black», se convirtió en el disco de rock más vendido de todos los tiempos.

Después de más de tres décadas de discos de platino y giras que batieron récords, se vio obligado a dejar la banda en 2016 tras diagnosticársele una pérdida de audición, pero tuvo un regreso triunfal en 2020 con el lanzamiento de «Power Up», que llegó al número 1 en 21 países. Johnson, que ha sido un exitoso piloto de carreras de época, ha sido aclamado más recientemente como carismático presentador de los programas de televisión «Cars That Rock With Brian Johnson» y «Brian Johnson: A Life Of The Road».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí