Brian May sufre un ataque al corazón

spot_img
spot_img

Brian May sufrió un ataque al corazón después de sufrir un accidente casero y dañarse los gluteos

Brian May dice que estaba «muy cerca de la muerte» después de sufrir un ataque cardíaco y someterse a una cirugía de emergencia. El guitarrista de Queen reveló la noticia en Instagram, diciendo a sus 2,4 millones de seguidores: «Quiero decirte la verdad sobre lo que sucedió».

A principios de este mes, el guitarrista de 72 años no pudo caminar ni dormir después de rasgarse un músculo del trasero mientras trabajaba en el jardín.

Durante los exámenes de esa lesión, los médicos descubrieron algo «más extraño e impactante».

«Tuve un pequeño ataque al corazón».

La estrella de rock describió que su médico lo llevó al hospital después de experimentar dolor en el pecho durante aproximadamente 40 minutos, así como sudoración y dolor en los brazos.

Marcarillas-merch

Después de recibir un angiograma (una radiografía que usa un tinte para examinar los vasos sanguíneos del corazón), May dijo que quedó claro que su caso era «más complicado de lo que pensaba».

«Tenía tres arterias congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón … Hubo mucha presión en algunos sectores para someterse a una cirugía a corazón abierto donde vieron a través de la caja torácica y tuvieron un bypass cardíaco triple …»

«Mucha gente dijo: ‘Si no haces esto, estás desperdiciando tu única oportunidad y te arrepentirás por el resto de tu vida’.

«Pero otras personas me decían: ‘Mira, no necesitas hacer esto, podrías colocar tres stents y caminar esta noche'».

Después de mucha deliberación, May optó por insertar los stents. Esto consiste en colocar pequeños tubos en una arteria para ayudar a mantenerla abierta.

May describió estar en «agonía» durante su estancia en el hospital, pero dice que su dolor se debió a su lesión de glúteo y lo describió como «insoportable» y «como alguien que te pone un destornillador en la espalda».

Al salir del hospital el día después de su cirugía, May dice: «Salí ahora con un corazón muy fuerte, así que creo que estoy en buena forma para mucho tiempo. Y, si no, puedo regresar por otro angiograma «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí