BRING ME THE HORIZON publican nuevo vídeo «Teardrops»

spot_img
spot_img

«Teardrops» llega como el último sencillo del próximo EP Post Human: Survival Horror de la banda británica BRING ME THE HORIZON

Bring Me the Horizon ha lanzado una nueva canción de su próximo EP, Post Human: Survival Horror. El último sencillo, «Teardrops», está acompañado de un video musical que muestra al líder Oli Sykes en una lucha submarina. «Teardrops» sigue a los recientes sencillos «Parasite Eve» y «Obey», así como a «Ludens» del año pasado, que aparecen en el EP de nueve canciones, que saldrá el 30 de octubre.

Sykes tiene grandes elogios por «Teardrops», ubicándolo entre las mejores pistas de la banda británica. “Es mi canción favorita extraoficialmente”, dijo en un comunicado de prensa. “Estoy tan emocionado de sacar este single, tiene el aire de una melodía clásica de Bring Me the Horizon pero sin que sea como algo que hayamos hecho antes. Siento que «Teardrops» es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musical y líricamente en su conjunto «.

«Post Human: Survival Horror» cuenta con apariciones especiales de BABYMETAL, Amy Lee de Evanescence, Yungblud y Nova Twins. Bring Me Horizon espera interpretar las nuevas canciones frente a sus seguidores el próximo año, ya que han reservado una gira por el Reino Unido para septiembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí