Brother Firetribe lanza vídeo para «Thunder Rising»

spot_img
spot_img

Brother Firetribe publcia el espectacular vídeo para la canción «Thunder Rising», inspirada en Top Gun

El grupo finlandés de hard rock Brother Firetribe publicó el pasado septiembre su aclamado álbum Feel The Burn, repleto de encantadoras vibraciones de los años 80. Después de que la pandemia acabara con su calendario de giras, la banda emprendió una nueva aventura con el estreno del cortometraje Night Drive, protagonizado por reconocidos actores finlandeses y el cantante Pekka Heino. Ahora el grupo vuelve a hacerlo, pero esta vez, en lugar de pasearse con grandes coches americanos, es el momento de mirar al cielo, ya que Brother Firetribe publica un fenomenal vídeo de vuelo que acompaña a su nuevo single «Thunder Rising».

La historia real detrás de la canción es que todo empezó con una petición de un fan: los pilotos acrobáticos de SKYTEXTER se pusieron en contacto con la banda, preguntándoles por la posibilidad de conseguir un tema para utilizar en sus actuaciones. Brother Firetribe se tomó en serio la petición y fue un paso más allá, y acabó componiendo una canción de aviones de combate inspirada en Top Gun, llamada Thunder Rising. La canción rockera, que llega al clímax con un maravilloso solo de guitarra y rezuma queroseno, necesitaba un vídeo musical a juego, y el grupo obtuvo lo que pidió.

«Filmar este tipo de material es muy caro, pero el proyecto se hizo en colaboración: la banda escribió la canción y SKYTEXTER rodó el material exclusivamente para Brother Firetribe. Luego filmamos las partes de la banda en una pista, y el resultado de todo esto se puede ver en el vídeo». El grupo de SKYTEXTER es la flor y nata del vuelo acrobático en el mundo, así que este es definitivamente un vídeo impresionante y fenomenal», dice el productor del vídeo, Jani Wilund.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí