Bullet For My Valentine estrena el vídeo de «Shatter»

bullet-for-my-valentine-video-shatter

Bullet For My Valentine publicará este mes de octubre su nuevo álbum y ahroa nos llega el vídeo de la canción «Shatter» como adelanto

Bullet For My Valentine han estrenado un nuevo vídeo para su nueva canción «Shatter». Este tema pertenece al nuevo álbum autotitulado de la banda, que saldrá a la venta el 22 de octubre.

Bullet for my valentine - shatter

«Estamos muy emocionados de que todos escuchéis nuestro nuevo tema ‘Shatter’. Es una de nuestras favoritas y estamos seguros de que será una de las vuestras. Es un mazo absoluto de una pista con riffs para días. Que comience el head banging».

En un comunicado de prensa también se dice lo siguiente sobre el vídeo:

«El visualizador de ‘Shatter’ es un momento visceral e instintivo en la nueva era visual de Bullet. Para este proyecto, el frontman Matt Tuck colaboró con la directora creativa Fiona Garden y su marido, el artista Ben Ashton. Utilizando elementos ópticos táctiles, rompiendo interminables cristales y cubriéndose de pintura negra aceitosa, Tuck trabajó con Garden y Ashton para crear un ambiente físico «cavernoso y claustrofóbico».

Añadió Fiona Garden:

«Estos hipnóticos efectos visuales abstractos se introdujeron en la temible e instintiva máquina creativa que hay detrás de ‘Knives’ y ‘Parasite’: la editora Sara Faulkner y el artista de VFX Gabriel Thomas Ayache». El clip cuenta, como siempre, con la punta de diseño de Carl Addy (ulcerboy)».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil