BURNING como teloneros de The Rolling Stones

burning-y-rolling-stones

Vota en la campaña para lograr que Burning sean teloneros de The Rolling Stones en Madrid el 1 de junio de 2022

Tenemos la oportunidad de lograr que todos los astros se alineen con la próxima visita de los “Stones” a Madrid. Como sabrás The Rolling Stones celebrarán este verano su 60 Aniversario con la gira ‘SIXTY’. El inicio de gira será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid como primer gran show de esta nueva producción que promete ser espectacular. Y para que sea mucho más espectacular e inolvidable queremos tener encima del escenario a BURNING.

Burning y rolling stones - rock and blog

Si ha habido a lo largo de los años una banda en Madrid y en España fiel a la filosofía de los Stones, admiradores (incluso adoradores) de Jagger y los suyos, esos son Burning. 

Algo está ardiendo || burning

Por ello nos queremos unir a la petición iniciada por Iván Guillén en Change.org para solicitar a los promotores del concierto de The Rolling Stones en Madrid que inviten a Burning. Para hacerlo solo tienes que firmar aquí

Nos ha encantado además que la petición sea “teloneros” de The Rolling Stones, llamando a las cosas como se ha hecho toda la vida. ¡Dejémonos de eufemismos!  BURNING de teloneros de The Rolling Stones y a mucha honra.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil