BURNING. La llama se apaga pero la chispa prende

spot_img
spot_img

Los míticos BURNING se despedían a finales del pasado año pero su chispa sigue viva en Johnny Cifuentes con la nueva etapa de Johnny Burning

Después de 45 años en la carretera, un montón de himnos para el recuerdo, un historia llena de momentos duros y más de 2000 bolos a sus espaldas, la telón de Burning se cerró.

Sin embargo, Johnny Burning, continúa su carrera en solitario y estará pronto sobre los escenarios con en el RedPierFest 2020. Todavía no sabemos por donde irá esta nueva etapa de nuestro querido Johnny, pero estamos seguros que nos seguirá haciendo disfrutar con su musica y su macarreo único.

Este festival en principio será el inicio de una gira en la que el artista estará presentando su nuevo álbum en solitario del que no tenemos mucha información pero en le que se está trabajando a tope. De hecho hemos podido ver en redes sociales las actualizaciones del propio Johnny sobre le proceso de grabación.

Face johnny - rock and blog

Johnny Cifuentes (Johnny Burning) fue uno de los fundadores del grupo madrileño de rock Burning, en 1974, junto con Pepe Risi, Toño Martín, Enrique Pérez y Ernesto Estepa. En sus inicios, Johnny se encargaba de los teclados y tras la marcha de Toño Martín en 1983, Cifuentes se hizo cargo de las voces mano a mano con Pepe Risi. Después llegaría la trágica muerte de Risi en 1997 y esto le convirtió en la única voz del grupo madrileño y el último de los miembros originales que continuaba en Burning.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí