BURNING WITCHES concierto gratuito este viernes 28 de mayo

burning-witches

BURNING WITCHES celebrará la publicación de su nuevo álbum «The Witch Of The North» con un concierto en streaming gratuito

El aquelarre de heavy metal BURNING WITCHES se complace en anunciar que transmitirá un show de lanzamiento de su fantástico nuevo álbum, «The Witch Of The North», el viernes 28 de mayo a las 8.00pm CET. El streaming será gratuito y accesible para los fans de todo el mundo. Sin embargo, si quieres mostrar tu apoyo a la banda, tendrás la oportunidad de comprar diferentes tipos de «entradas de apoyo». Así pues, ¡marquen la fecha en sus calendarios y prepárense para que les vuelva a sorprender una de las nuevas bandas más excitantes del heavy metal actual!

Burning witches - the witch of the north (official music video)

BURNING WITCHES THE WITCH OF THE NORTH – Show de lanzamiento en directo

Viernes, 28 de mayo, 2021
20.00h CET – 7.00pm GMT – 2.00pm US Eastern – 11am US Pacific

PUEDES ACCEDER AL STREAM AQUÍ:
https://burningwitches-life4you.webflow.io/en/home-en

Comentario de BURNING WITCHES:
«¡Queremos darle al lanzamiento de nuestro nuevo álbum «The Witch of the North» un impulso especial, uniendo a todos nuestros fans en todo el mundo para un stream gratuito en este día especial! ¡Hagamos que sea un día para recordar!
Sintoniza el 28 de mayo para este concierto online, ¡será una noche mágica el día del lanzamiento! Gracias por el gran apoyo, ¡esperamos veros a todos en la gira muy pronto! ¡Vuestras WITCHES favoritas! «

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil