Butcher Babies estrena nueva canción «Bottom Of A Bottle»

spot_img
spot_img


Butcher Babies lanza una nueva canción titulada «Bottom Of A Bottle» y que cuenta con la colaboración de Andy James de Five Finger Death Punch

Butcher Babies ha estrenado una nueva canción titulada «Bottom Of A Bottle» donde además la banda cuenta con la colaboración de Andy James (Five Finger Death Punch). Este corte aparecerá en el próximo álbum de la banda, que se lanzará a principios de 2021.

«Fue una hermosa tarde de verano en el desierto de Arizona cuando se creó ‘Bottom Of A Bottle’. Me senté afuera viendo la puesta de sol mientras bebía una bebida y me di cuenta de que toda la inspiración que necesitaba estaba a mi alrededor.
Esta canción es un producto del entorno en el que fue creada. En ese momento, yo era el chico al final de la barra contando historias de ayer año. He estado allí una o dos veces, así que la letra fluyó. Esta canción ocupa un lugar especial en mi corazón debido a ese momento exacto. ¡Hemos estado sentados en esta canción durante mucho tiempo, así que no puedo esperar a que nuestra base de fans se lleve el viaje con nosotros!»

Heidi Shepherd

«¿No hemos estado todos en el fondo de la botella en algún momento? Nombra una mejor manera de compadecerte que escribiendo un himno que convierta el dolor en una celebración. Estamos entusiasmados de lanzar finalmente algunas canciones nuevas que muestren un lado diferente de lo que somos, pero que sigan siendo únicamente Butcher Babies «

Carla Harvey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí