Caligula’s Horse nuevo vídeo «Oceanrise»

spot_img
spot_img

Caligula’s Horse estrena el vídeo «Oceanrise» parte del nuevo álbum ‘Rise Radiant’ que ha entrado en las listas de ventas de muchos países

Desde Brisbane(Australlia), los maestros del metal progresivo contemporáneo Caligula’s Horse, han estrenado su nuevo álbum de estudio ‘Rise Radiant’ el pasado mes de mayo. Producido por el miembro de la banda Sam Vallen y mezclado por Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend Project, Leprous), es el disco con más enfoque artístico que han hecho hasta la fecha.

‘Rise Radiant’ es la exploración de la experiencia humana dentro de unas actuaciones musicales virtuosas y coloridas. Es todo un himno para la generación de la autoconfianza, una exploración de los temas y su legado, y un grito de guerra a la supervivencia. Con 8 canciones, ‘Rise Radiant’ estará disponible en edición limitada CD Digipak, Gatefold 2LP + CD y en álbum digital. Los formatos también incluyen dos temas extra, versiones del tema de Split Enz «Message To My Girl» y Peter Gabriel «Don’t Give Up», y también colabora el invitado Lynsey Ward de Exploring Birdsong.

Dale Prinsse comenta: «Oceanrise enmarca los triunfos de la vida celebrando el legado que cada uno dejamos tras la muerte. Esta fue la primera canción que compusimos para el disco y representa el camino de Caligula’s Horse dinámico y colorido. Actuar en este vídeo musical fue increíblemente divertido y estuvo lleno de sonrisas. El rodaje se realizó el mismo día del estreno de ‘Rise Radiant’ y fue el primer día que nos vimos todos los miembros de la banda en persona tras muchos meses. ¡Espero que os guste!»

Unnamed121 1 - rock and blog

El guitarrista solista, Sam Vallen comenta: “‘Rise Radiant’ es el álbum en el que hemos estado trabajando casi una década. Representa todo lo que amamos de Caligula’s Horse – el color, la ferocidad, la introspectiva, los extremos –  Todo ello junto y realizado de un modo que no sabíamos que podíamos llegar a ejecutar. Como banda, nunca nos hemos sentido más fuertes e inspirados y más conducidos hasta la creación que queríamos obtener en este disco. ¡Estamos muy orgullosos de ‘Rise Radiant’, y no podemos esperar más a que lo escuches!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí