Cambio de fecha del concierto de RUNA LLENA + ANKHARA

0
entrevista-runa-y-ankhara

El concierto de RUNA LLENA y ANKHARA previsto para este sábado se ha aplazado al día 31 por enfermedad de uno de los miembros de las bandas

Hace unos días hablábamos con algunos miembros de Runa Llena y Ankhara sobre el concierto que iban a ofrecer este sábado 10 de octubre. Un miembro de la banda ha caido enfermo y se han visto obligados a recolocar discho evento. Este es el comunicado oficial emitido por las bandas respecto al aplazamiento de este concierto que ahroa conicidirá con la noche de Halloween:

Hola amigos!

Os comunicamos que el concierto que tenemos programado en streaming el día 10 de octubre con nuestros amigos de Ankhara a través de Vuvuzela live pasará a realizarse el día 31 de el mismo mes. El motivo es que Edu Ortiz, nuestro teclista, ha dado positivo en COVID 19. Él se encuentra pasando el virus con síntomas leves, hecho que nos hace sentirnos muy afortunados y dando prioridad a la salud por encima de todo, hemos tomado la decisión de darle un tiempo para la total recuperación.

Es un traspiés predecible debido a la situación que vivimos actualmente, pero lejos de lamentar el cambio de fecha, vamos a aceptarlo de manera positiva y empeñarnos en daros esa noche un show mucho mas especial, ¡¡será la primera vez que veáis a la banda en directo, subiremos a un escenario después de tantos meses y todo esto la noche de Halloween!!

Informaros que las entradas adquiridas para el día 10 de octubre son válidas para la nueva fecha. Lo daremos todo para que sea una gran fiesta y estamos seguros de que con vuestra compañía virtual lo vamos a lograr.

¡Será una noche mágica!

Entradas https://vuvuzela.es/producto/streaming-runa-llena-ankhara/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X