Cambios en la formación de MOB RULES

bateria mob rules

MOB RULES anuncia un importante cambio, ya que baterista Nikolas Fritz ha decidido dejar la banda por temas personales

Lamentablemente la banda tiene que anunciar hoy un cambio en la familia Mob Rules que es muy duro para todos ellos. El baterista Nikolas Fritz ha decidido dejar la banda y por mucho que odien dejarlo ir y por mucho que lo extrañarán en la banda, por supuesto lo apoyan con el corazón sangrando en su decisión.

Mobrules nikolas exit - rock and blog

Nikolas Fritz: Gracias por todos estos años, tu energía, tu pasión y tu amistad. Dejaste tu huella en la banda y permanecerá, al igual que no te librarás de nosotros como amigos. Pero lee su declaración por ti mismo: Después de 14 años increíbles, innumerables espectáculos, risas interminables, muchos grandes encuentros y experiencias inolvidables, ha llegado el momento de dejar la banda MOB RULES a finales de 2022. Esta decisión es muy dura para mí y se basa en razones privadas y personales.

urante la pandemia me he dado cuenta de que quiero tener más tiempo para mí y mi vida privada. Para ello, me gustaría trabajar más intensamente con mi instrumento y seguir desarrollando mis habilidades. Me gustaría probar cosas nuevas, abordar nuevos proyectos y afrontar nuevos retos. Mi decisión de decir adiós a MOB RULES fue muy difícil para nosotros como banda. Después de todos los maravillosos años juntos, se nos hizo un gran nudo en la garganta. Las intensas conversaciones al respecto nos han mantenido muy ocupados durante los últimos meses, por lo que el ambiente era un poco más tranquilo de lo habitual. Pero ahora miramos con optimismo y confianza hacia el futuro, ¡porque un viento fresco siempre es algo bueno! Todavía no hay planes concretos, pero por supuesto que seguiré haciendo música, y estoy feliz de que me contacten de la manera profesional habitual.

La banda está trabajando duro en el nuevo álbum, y seguimos en estrecho contacto. En los dos últimos conciertos de este año, seguiremos tocando juntos como siempre. Me gustaría dar las gracias de todo corazón a todas las personas que nos han apoyado y me han apoyado durante estos años. Lo hemos pasado increíblemente bien juntos. Gracias por todas las conversaciones divertidas en la gira, en el puesto de venta con una cerveza, ¡muchas gracias por todos los grandes momentos en directo!
Sobre todo, ¡gracias a vosotros, los fans y amigos, por este tiempo increíble y por vuestro apoyo!
Seguid siendo fieles a esta gran banda y apoyadla todo lo que podáis. ¡Algún día seguro que nos encontraremos en un concierto entre el público!

Gracias, Klaus, Sven, Flo, Jan y Markus por este inolvidable viaje.

Nikolas \m/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil