Cambios en los conciertos de SAXON respecto a Y&T

saxon-fm-raven-portada-gira-2018

Y&T ha tenido que suspender su participación en la gira de SAXON por temas de salud y serán sustituidos por FM

Os hacemos llegar el comunicado recibido referente al cambio de la banda invitada en la gira europea  “Thunderbolt” de Saxon.

FM sustituye a Y&T en todos los conciertos

Saxon fm raven 2018 cartel - rock and blog

Lamentamos profundamente tener que anunciar que  los rockeros  de San Francisco  Y&T  no acompañaran a SAXON en su  gira europea Thunderbolt  este otoño,   como se había anunciado inicialmente.

El guitarrista de Y&T  Dave Meniketti  tiene un  problema grave de espalda que no le permite viajar a Europa para estos shows.

Comunicado de Dave Meniketti:

Como muchos sabréis,  me lesioné la espalda en julio y he estado bajo tratamiento especializado en lesiones deportivas de espalda desde entonces.

Con gran decepción tengo que anunciar que Y&T  ha decidido cancelar sus actuaciones con Saxon en la próxima gira Europea.

Después de dos sesiones con cortisona para reducir la inflamación,  todos tuvimos la esperanza que podría recuperarme a tiempo para este tour.

Pero como mucha gente sabe,  recuperarse de este tipo de lesiones lleva tiempo.

Las advertencias médicas  dicen que la única forma de hacerlo es con reposo.   Esta decisión me ha pesado enormemente,   y creedme,  desearía estar de gira tocando para todos vosotros,  pero  un vuelo de 11 horas,  cinco semanas con trayectos  de más de 10 horas cada día en furgoneta recorriendo cerca de  18.000  kilómetros, sería una imprudencia  en este momento de mi recuperación.

No puedo arriesgarme a otro retroceso como el que tuve el mes pasado,  cuando actué en un concierto a pesar de la recomendación de no hacerlo de mi médico. 

Quiero disculparme ante los fans y nuestros colegas de Saxon por todos los inconvenientes y decepción que esto haya podido causarles.

Somos grandes fans de Saxon y los consideramos como una de las mejores bandas de rock en directo,   así que estamos realmente decepcionados por tener que perdernos esta gira con ellos,  seguro que lo habríamos pasado genial.

Por mi y por el futuro  de  Y&T,   sigo recuperándome y no puedo esperar a estar de vuelta en el escenario a finales de este año.  A nuestros fans de Europa y Reino Unido, una vez más,  mis más sinceras disculpas.   Volveremos en 2019.”

Dave Meniketti

Saxon ha incorporado al cartel  a la banda británica  FM, como sustituto de Y&T en todos los conciertos.

Biff Byford:  “nos destrozó el saber de la lesión de Dave,  y le deseamos todo lo mejor para una completa recuperación muy pronto.    Nos complace anunciar que FM se unirán a nosotros en todas las fechas.   Somos viejos amigos y va a ser divertido ir de gira con ellos”.

Los inquebrantables  Raven, estrellas emergentes de la nueva ola del heavy metal británico, les acompañarán en  los conciertos europeos.

Fechs y entradas de la gira de SAXON con FM y RAVEN

JUEVES – 11/10/2018 19:00
LA RIVIERA
MADRID

VIERNES – 12/10/2018 19:00
SALA SANTANA 27
BILBAO

SÁBADO – 13/10/2018 19:00
RAZZMATAZZ
BARCELONA

Venta de entradas en ROCKNROCK y TICKETMASTER

7 COMMENTS

  1. Si había elegido este concierto es por ver a mi banda favorita Y&T. Saxon los tengo más vistos que el TBO. Menudo bajón, con lo ilusionado que estaba de ver a mis yesterday. Esperar otro año se me va a hacer eterno. Dave Meniketti FOREVER.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil