Cancelaciones… HARDLINE, TREAT, MASTERPLAN

Aluvión de cancelaciones de los conciertos que estaba gestionando la promotora JSLIVE entre los que tenemos algunos como HARDLINE, TREAT o MASTERPLAN

Parece que la gente de JSLive se está encontrando con todo tipo de problemas y a las ya pasadas cancelaciones ahora se unen las de los conciertos previstos para finales de este año 2019. 

Es dificil en estos casos saber quien es el culpable y no vamos a ser nosotros quienes emitamos juicios sobre este tema, al menos de momento y sin saber toda la info. Solo esperamos que las entradas se reembolsen a los compradores sin mayor problema, y que de una forma u otra las giras sigan adelante.

De momento dejamos la información disponible de todas las partes y seguiremos informando…

Cancelación conciertos de HARDLINE

En distintos comunicados han ido apareciendo las nuevas cancelaciones… En primer lugar HARDLINE que afirma que el promotor no ha cumplido con los requisitos del contrato, por lo que han tenidoq ue suspender la gira y han empezado a buscar una alternativa.

Cancelación conciertos de TREAT

Despues TREAT que a través de su agencia de Managemente 

“Desde MPR Producktions & Management lamentamos tener que deciros esto, pero por primera vez nos vemos avocados a cancelar un tour en el que estamos como booking.

Por causas “totalmente ajenas” a MPR Producktions & Management, a TREAT y a WILD FREEDOM se cancelan sus 2 fechas en la península. Lamentablemente nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y más por salvarlo, pero ha sido imposible.

Si alguien ha adquirido entradas que se ponga en contacto con la promotora del tour J.S. LIVE Concerts para su devolución.v

Cancelación concierto de MASTERPLAN en Madrid

MASTERPLAN comunicaba también la cancelación de sus conciertos:

“Por motivos ajenos a Masterplan y a Hueso Producciones, sentimos anunciar la suspensión del concierto que iba a tener lugar el próximo 18 de mayo en Madrid. Pedimos disculpas a los seguidores y esperamos pronto tener una nueva cita en la capital. Las entradas adquiridas han de ser reclamadas en los puntos de venta y a la promotora J.S.Live Concerts (Starbreaker SL)”, destacan desde Hueso Producciones.

Información de la promotora responsable de estas cancelaciones

Por su lado la promotora por su parte, JS Live concerts, ha publicado este comunicado:

“Debido al ataque, acoso y derribo que estamos recibiendo J.S. LIVE CONCERTS, nos vemos obligados a que, por triste que parezca, tener que publicar todos y cada uno de los pagos realizados a las bandas contratadas y que por causas ajenas a la promotora, que además de ponernos por los suelos se dedican a despotricar sobre nuestra forma de trabajar, a veces, por increíble que parezca hay que justificarse en este mundo el cual, es muy venenoso. Sentimos llegar a este extremo. Ya que con esta cadena de infortunios, parece que aprovechan más de uno para querer lucrarse a costa de unos novatos… pero novatos con honestidad. Entre hoy y mañana Starbreaker S.L. sacará justificantes de transferencias realizadas (con privacidad de datos), pero haciendo público cantidad y beneficiario. Todas las cuáles nuestros abogados y gestores nos den ok, empezaremos por algunas.

Durante el día de mañana siempre que nos lo autorice el gabinete jurídico, daremos comunicado e información documental incluida.

Gracias, a todos los que apoyáis a esta humilde promotora. Nuestra intención es hacer disfrutar a la gente, no justificar nada. Pero como he expresado anteriormente, nos vemos obligados a ello y que el público y fans puedan saber todas las versiones, después que opinen. Creo que somos la única promotora que no le va a importar en absoluto mostrar su verdad, ya que somos cristalinos, y tenemos fallos, como todo el mundo y muchísimo que aprender ,pero no nos importa compartir la verdad ,aunque no se estile en este mundillo, en este caso es inevitable y con gusto mostramos las cartas, porque no hay nada que esconder. Al igual que agradecemos de todo corazón, a todos los que creen en nosotros y siguen apoyándonos, GRACIAS.

Estamos teniendo cancelaciones en cadena debido a este tema. Anunciamos que no trabajaremos más con intermediarios, solo y únicamente con managers directos y las propias bandas.”

 

 

Sobre al devolución de las entradas la promotora indica lo siguiente

Debido a los hechos acaecidos durante el día de ayer habeis sido muchos y con toda la razón del mundo los que habeis mostrado preocupación por la devolución de vuestro dinero por las entradas adquiridas.
No os preocupeis desde JS.Liveconcerts queremos pediros un punto de paciencia y deciros que absolutamente nadie va a quedarse sin su dinero. De hecho aquellos que comprasteis las entradas desde Rocknella discos ya podeis acercaros por su tienda y se os devolverá el dinero.
La situación ha sido tan sorprendente para nosotros como para vosotros, durante estos días iremos dando explicaciones más clarificadoras de lo sucecido.
Por último para un mayor control de las peticiones de devolución os pediriamos porfavor que envieis un correo electrónico indicando vuestro nombre y apellidos, la fecha en que comprasteis las entradas y el numero identificador de estas a…
Contacto@jsliveconcerts.com
Podeis seguir escribiendo por aquí para cualquier duda, pero si nos enviais el correo nos ayudará a llevar un mejor control.
Una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Como ya se ha comentado anteriormente somos una promotor recién salida del horno, esto ha supuesto un duro golpe para nosotros pero nos sirve para aprender en un futuro.
Sabemos que no será fácil pero nos gustaría que vuestra confianza en nosotros no decaiga ya que nos debemos vosotros por encima de todo y esperamos que más pronto que tarde podamos resarcirnos trayendo algunas de vuestras bandas favoritas y disfrutarlas sin problema alguno.
Gracias por vuestra atención y confianza.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: