Canciones inéditas de BON SCOTT salen a la luz

bon-scott

Tras 50 años desaparecidas salen a la luz finalmente se publican una serie de canciones desconocidas de Bon Scott (AC/DC)

Unas cuantas canciones inéditas de la antigua banda de la leyenda de AC / DC Bon Scott finalmente han sido lanzadas después de 50 años. Con la bendición de los miembros vivos de la banda de rock australiana Fraternity, se lanzó la discografía completa del grupo de principios de la década de 1970.

Fraternity "the shape i'm in". Gtk 1971

Fraternity se formó en 1970, antes del reinado ahora inmortal de Bon Scott como vocalista clásico de AC / DC. La banda grabó dos álbumes, «Livestock» de 1971 y «Flaming Galah» de 1972, pero los discos nunca se lanzaron oficialmente y Scott se fue de Fraternity en 1973.

“La permanencia de Scott en Fraternity ha sido mal documentada en el mercado de reediciones. De los dos álbumes que la banda había publicado en ese momento, Livestock y Flaming Galah, ninguno de los álbumes ha sido lanzado oficialmente. Y su historia nunca se ha contado con precisión ”, se lee en un resumen de Cherry Red Records.

No se han encontrado productos.

“Musicalmente, desde su base en Aldgate, Australia del Sur, Fraternity abarcó toda la gama de estilos musicales en boga en la escena del rock a principios de la década de 1970, desde el proto-heavy metal hasta el country y el soft rock, la música progresiva y un guiño aquí y allí hasta el boom psicodélico anterior «.

Seasons of Change: The Complete Recordings 1970-1974 cuenta con tres álbumes de material de Fraternity, incluidos sus dos LP, una colección de singles que no pertenecen a álbumes, pistas de EP, grabaciones en vivo y la victoria de Fraternity en una batalla nacional de bandas en su país de origen de Australia. Seasons of Change también incluye notas y fotos inéditas de la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil