CANDLEMASS nominada al premio Grammy «Mejor interpretación de Metal»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Candlemass nominada junto a Death Angel, I Prevail, Killswitch Engage y Tool como «Mejor interpretación de Metal» en los Grammy de este año

Candlemass lleva a los Grammy su Doom Metal. A principios de 2019 se lanzó su último álbum, «The Door To Doom», a través de Napalm Records que presenta una colaboración con el legendario guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi en la canción «Astorolus – The Great Octopus». La canción ahora ha sido nominada para un premio Grammy 2020 en la categoría «Mejor interpretación de metal». Esta es la primera nominación para la banda y la primera nominación para Napalm Records.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el 26 de enero y se transmitirá por CBS.

“¡Estamos muy orgullosos y honrados de ser nominados para un Grammy! De hecho, hace un par de años, dijimos que el álbum anterior sería el último, pero aquí estamos con un nuevo disco y Grammy. ¡Guauu! Demuestra que nunca debes rendirte. También debo quitarme el sombrero ante Tony Iommi, quien tuvo la amabilidad de interpretar un increíble solo de guitarra en ‘Astorolus – The Great Octopus’. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Estamos felices, emocionados, emocionados … y un poco conmocionados! ”

Leif Edling de Candlemass

«Estamos encantados de que Candlemass haya sido nominado para un premio Grammy por su canción» Astorolus – The Great Octopus «, con el icónico Tony Iommi. Esta es la primera nominación para ellos y para Napalm Records , así que no podríamos estar más emocionados. ¡Felicidades, Candlemass! «

Sebastian Münch, A&R Napalm Records

Otras nominaciones para el premio son:

  • Death Angel – «Humanicide»
  • I Prevail – «Bow Down»
  • Killswitch Engage – «Unleashed»
  • Tool – «7empest»

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X