CANNIBAL CORPSE nuevo álbum «Violence Unimagined»

cannibal-corpse-nuevo-album-2021

CANNIBAL CORPSE anuncia su nuevo álbum ‘Violence Unimagined’, la incorporación oficial del guitarrista ERIK RUTAN y lanzan nuevo single

El 16 de abril, los death metallers de Florida CANNIBAL CORPSE lanzarán su decimoquinto álbum de estudio, «Violence Unimagined», a través de Metal Blade Records. Como adelanto tenemos el nuevo single «Inhumane Harvest» que se puede escuchar a continuación.

Inhumane harvest

Compuesto por once pistas, «Violence Unimagined» es un trabajo de death metal de que pretnede llegar como otra incorporación imprescinidble de Corps al género. «Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años», afirma el bajista y miembro fundador Alex Webster. «Creo que nos acercamos a la escritura de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Me gusta decir que puedes ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando «.

Mientras tanto la banda experimento como cambio sustancial en CANNIBAL CORPSE la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, uniéndose a Webster, el batería fundador Paul Mazurkiewicz, el guitarrista Rob Barrett y el vocalista George «Corpsegrinder» Fisher. Conocido por sus papeles en MORBID ANGEL, RIPPING CORPSE y más notablemente al frente del poderoso HATE ETERNAL, Rutan se ha establecido durante mucho tiempo como una de las fuerzas más dinámicas del death metal contemporáneo. Al mismo tiempo, se ha ganado la reputación de ser uno de los productores de metal más solicitados, habiendo producido anteriormente cuatro álbumes de CANNIBAL CORPSE (además de «Violence Unimagined»), junto a otros como GOATWHORE, SOILENT GREEN y BELPHEGOR. Llenando en vivo con la guitarra desde 2019, en 2020 se convirtió en miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de escritura.

Ya bien conocido por el nivel de tecnicismo extremo que aportan a cada disco, en «Violence Unimagined», CANNIBAL CORPSE ha mejorado aún más su interpretación, particularmente en la batería de Mazurkiewicz.

«Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este caso, y Paul probablemente es el que más se esfuerza», dice Webster. «Este álbum es probablemente el álbum más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik se unió a la banda. Su estilo de composición a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en alta velocidad Death metal.» Y con un contenido lírico típicamente oscuro y deformado, Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, «resumiendo de qué se trata la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo».

Con Rutan en la banda, hacer que produjera el disco fue una obviedad en Mana Recording en St. Petersburg, Florida, su base central de operaciones. Utilizar el estudio para la preproducción, en lugar de su espacio de ensayo como de costumbre, fue un gran beneficio desde el principio, ya que les permitió entrar en el proceso de grabación real mejor preparados que nunca. Sin embargo, sus planes de grabar el álbum completamente juntos fueron interrumpidos por la pandemia de COVID-19, con Webster obligado a grabar sus pistas de bajo en el estudio de su casa.

Lista de canciones de «Violence Unimagined»

01. Murderous Rampage
02. Necrogenic Resurrection
03. Inhumane Harvest
04. Condemnation Contagion
05. Surround, Kill, Devour
06. Ritual Annihilation
07. Follow The Blood
08. Bound And Burned
09. Slowly Sawn
10. Overtorture
11. Cerements Of The Flayed

Formación de CANNIBAL CORPSE

Alex Webster – bass
Paul Mazurkiewicz – drums
George «Corpsegrinder» Fisher – vocals
Rob Barrett – guitar
Erik Rutan – guitar

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil