CARA B presenta su primer álbum «Cicatrices de Hielo»

spot_img
spot_img

«Cicatrices de Hielo» es el primer disco de la banda CARA B que llega como un proyecto personal de José Pallarés

José Pallarés se ha embarcado en la aventura de crear, grabar y producir un álbum por si mismo bajo el nombre CARA B y el producto de semejante esfuerzo ya está disponible. Se llama «Cicatrices de Hielo» y suena así:

Cara B empezó como proyecto hace 3 años, con mucha gente entrando y saliendo sin conseguir una formación estable. En ese tiempo se grabó una maqueta con 4 canciones, que con tanto trasiego de gente no quedó a gusto de José.

Así que empezó a componer nuevos temas y decidió hacerlo todo por su cuenta, desde la composición, grabación de todos los instrumentos, edición, producción, registros varios y publicación. Una odisea la verdad.

“Cicatrices de Hielo” es un disco de rock clásico con canciones guerreras como “En el Filo” , “Como Phil Lynott” y “Pepe” pero que también abarca otros estilos como el pop-rock en temas como “Cara B”, “Los años del huracán”  o “El eclipse”  (donde incluso se ha atrevido a rapear el estribillo ;). También hay dos baladas “Ojalá” y “Un latido”. En el álbum se notan las influencias del autor que según nos comenta siempre han sido el rock nacional (Leño/Rosendo, Extremoduro, Platero y Tu, Los suaves, Marea…) y el hard rock melódico como el que hacían en los 70 Thin Lizzy. De hecho hay muchas referencias directas en las canciones a los grupos de los que José es seguidor y al rock en general.

El trabajo completo se puede escuchar en Spotify y otras plataformas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí