CARACH ANGREN lanza nuevo vídeo «Franckesteina Strataemontanus»

spot_img
spot_img

El vídeo «Franckesteina Strataemontanus» llega como un nuevo horror visual de los holandeses CARACH ANGREN

Los maestros holandeses del terror CARACH ANGREN se enorgullecen de presentar un nuevo video musical para la canción principal de su último lanzamiento «Franckensteina Strataemontanus», del mismo disco y que reseñamos a principio de este verano.

Clemens «Ardek» Wijers y Dennis «Seregor» Droomers, el dúo que compone esta increible banda comentan sobre el video: «¡Por ​​la presente os presentamos con orgullo el Horror visual que es «Franckensteina Strataemontanus»!.Durante los últimos meses, trabajamos con el director Zoran Bihac y la productora Julia Patey y su extraordinario equipo sobre galvanismo y alquimia. Como dice su letra:»Ahora … el vino vendrá del agua y el oro de la piedra,Preparando pociones de carne y huesoEl perfume de la muerte es nuestra colonia más dulce …»Nuestra gratitud infinita es para todos los que han trabajado arduamente para hacer posible este video, y un agradecimiento adicional para Bonny Zahara por volver a la vida «.

En un video totalmente en blanco y negro con imágenes grotescas relacionadas con la creación de seres humanos monstruosos como los siameses unidos, que son nuestros artistas holandeses, que pasan por el sentimiento del enamoramiento enfermizo hasta la satisfacción conjunta sin descartar el asesinato o la creación de un nuevo ser que traerá consigo más desgracias, rozando la idea de «I am God», buenas imágenes para una ídem canción en no más de cuatro minutos. Sinceramente CARACH ANGREN son una banda que se mantiene activa sin perder su personalidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí