Carcass estrenan su nueva canción «Kelly’s Meat Emporium»

«Kelly’s Meat Emporium» llega como adelanteo del nuevo álbum de Carcass «Torn Arteries» que llegará a finales de este verano

Carcass han estrenado una nueva canción titulada «Kelly’s Meat Emporium». Este tema pertenece al nuevo álbum de la banda «Torn Arteries», que saldrá a la venta el 17 de septiembre.

Jeff Walker dijo lo siguiente sobre la nueva canción:

«El título de trabajo de ‘Kelly’s’ era originalmente ‘Stock Carcass’. Sabíamos que esa era una canción de carne y hueso para el álbum».

También añadió lo siguiente sobre la ilustración del álbum, que fue creada por Zbigniew Bielak:

«Es muy limpio, blanco, algo que nunca habíamos hecho antes. No parece malvado, ni típicamente death metal, pero me gusta lo limpio que es; casi como un libro de mesa de café». Este nuevo álbum presenta imágenes, letras y sonidos que gritan claramente Carcass, pero nos transporta a una nueva era de producción, composición y arte en conjunto».

«Creo que como nuestro séptimo álbum, se distingue de los demás tanto sónicamente como estilísticamente. Definitivamente puedes decir que es Carcass; cuando dejas caer la aguja en el vinilo, cuando escuchas ese tono de guitarra, puedes decir que es Bill Steer, pero cada álbum es siempre un producto de su tiempo.»

Lista de canciones del álbum de CARCASS «Torn Arteries»

  1. “Torn Arteries”
  2. “Dance Of Ixtab (Psychopomp & Circumstance March No. 1)”
  3. “Eleanor Rigor Mortis”
  4. “Under The Scalpel Blade”
  5. “The Devil Rides Out”
  6. “Flesh Ripping Sonic Torment Limited”
  7. “Kelly’s Meat Emporium”
  8. “In God We Trust”
  9. “Wake Up And Smell The Carcass / Caveat Emptor”
  10. “The Scythe’s Remorseless Swing”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here