CARCASS publicará nuevo álbum en agosto

spot_img
spot_img

CARCASS ha publicado en redes sociales que el próximo 7 de agosto se publicará el nuevo álbum de la banda

Una de ls bandas pioneras británicos del metal extremo, CARCASS lanzará su nuevo álbum el 7 de agosto. Revelaron la fecha a través de Facebook, de este nuevo álbum que llegará después de su exitoso «Surgical Steel» de 2013, álbum que vendió alrededor de 8,500 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición No. 41 en la lista Billboard 200.

En diciembre pasado, CARCASS lanzó un nuevo sencillo digital, «Under The Scalpel Blade». La canción se puso inicialmente a disposición de los suscriptores de lujo de la revista Decibel. Se espera que «Under The Scalpel Blade» aparezca en el próximo séptimo álbum de estudio de CARCASS, que se lanzará en Nuclear Blast.

El guitarrista de CARCASS Bill Steer le dijo a la estación de radio WSOU en abril de 2018 que él y sus compañeros de banda hicieron una demo de «cerca de 50 minutos» de música nueva a fines de 2017. Agregó: «No vamos a parar; vamos a seguir escribiendo hasta que tengamos bastante material y podamos elegir las mejores cosas para el álbum «.

Steer también habló sobre la partida del segundo guitarrista Ben Ash y la incorporación de Tom Draper (POUNDER, ex-ANGEL WITCH, PRIMITAI). Él dijo: «Bueno, supongo que volviendo a lo que estaba diciendo acerca de cinco años de gira de un álbum, creo que nos ha pasado factura de una forma u otra.»

Draper, quien es del Reino Unido pero actualmente reside en California, hizo su debut en vivo con CARCASS en marzo de 2018 en el Festival de DEATH de los Países Bajos en Tilburg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí