Carlos Santana se desploma en el escenario en Michigan

Carlos-santana-problema-salud

El legendario guitarrista estaba actuando con su banda en el Pine Knob Music Theatre de Clarkston y necesitó de atención médica urgente

El legendario guitarrista Carlos Santana se desplomó en el escenario durante un concierto en Clarkston, Michigan, el martes por la noche (5 de julio), y estaba recibiendo «atención médica seria.»

Según el Detroit News, el miembro del Salón del Rock & Roll, de 74 años, estaba interpretando la canción «Joy» (que grabó con Chris Stapleton) en el Pine Knob Music Theatre cuando se detuvo de repente y cayó al escenario. Las luces se apagaron entonces, momento en el que se anunció que Santana no volvería al escenario.

El sitio web ClickOnDetroit informó de que el icono del rock recibió «atención médica grave», según las autoridades. Mientras tanto, el reportero local de Fox Roop Raj tuiteó una foto del incidente, escribiendo: «Carlos Santana acaba de desmayarse en el escenario de @PineKnobMusic. Personal médico en el escenario. La multitud pidió que rezaran por él debido a un problema «médico grave»».

Raj tuiteó más tarde un vídeo de Santana siendo ayudado a bajar del escenario, escribiendo: «Buenas noticias mientras vemos a #CarlosSantana saludar mientras lo sacan del escenario».

La banda homónima del guitarrista, Santana, está en medio de su «Miraculous Supernatural Tour», que se inició el 17 de junio. El año pasado, la leyenda de la guitarra se sometió a un procedimiento cardíaco y canceló varias fechas en Las Vegas que estaban programadas para diciembre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil