Cartel definitivo del DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019

spot_img
spot_img

Download Madrid 2019 cierra el cartel con 9 nuevas confirmaciones se unen así a nombres de la talla de TOOL, SLIPKNOT, SCORPIONS, SABATON, AMON AMARTH, SUM 41, PAPA ROACH, ARCHITECTS.

Download Festival Madrid anuncia para este 2019  9 nuevas confirmaciones que se unen así a nombres de la talla de TOOL, SLIPKNOT, SCORPIONS, SABATON, AMON AMARTH, SUM 41, PAPA ROACH, ARCHITECTS y cierra el cartel definitivo por cada jornada.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Las nuevas bandas anunciadas son:

  • CHILDREN OF BODOM es una banda finlandesa formada en 1997 cuyo estilo oscila entre diferentes géneros, como el power metal, el heavy metal y el death metal melódico. Pero su vocalista, Alexi Laiho, rechaza las etiquetas y prefiere ser, sencillamente, un grupo de metal.
  • RIVAL SONS es una banda de hard rock proveniente de California, Estados Unidos. Creado en 2009 por Jay Buchanan, Scott Holiday, Dave Beste y Michael Miley, el cuarteto se ha erigido como uno de los grandes abanderados del hard rock de corte clásico en este milenio.
  • ENTER SHIKARI es una banda inglesa que mezcla post-hardcore con elementos de diferentes géneros de la electrónica. Notablemente influenciada por el punk y los sonidos trance, Roughton «Rou» Reynolds, Liam «Rory» Clewlow, Chris Batten y Rob Rolfe forman Enter Shikari en 2003 tras la disolución de Hybryd. «Shikari» es la traducción al hindú de “Hunter” (cazador), un personaje de una obra que escribió Rou antes de iniciarse en la música.
  • La banda sueca de black metal WATAIN destaca por sus letras, ideología, portadas y títulos, siempre relacionados con la muerte, la oscuridad y el satanismo.
  • Desde su formación en 2005 RED FANG se ha esforzado al máximo por escribir música pesada y compleja, distinguiéndose así de cualquier otra formación similar.
  • Desde que rompiera las listas americanas en el 2002 con su ya clásico álbum ‘Whonder What’s Next’, la banda de rock americana CHEVELLE no ha dejado de crear himnos: 7 números 1, 17 canciones que alcanzan los 10 primeros puestos de las listas de éxitos, más de 4 millones de discos vendidos en Estados Unidos, varios discos de platino y oro y 8 álbumes de estudio publicados son solo algunas de sus innumerables conquistas.
  • WILL HAVEN, formada en 1995, es una formación de metal procedente de California. Su salida fue un soplo de aire fresco en una escena metal dominada, en aquellos días, por las bandas de nu-metal. Tras una pausa en el año 2002, volvió a reunirse en 2005 y desde entonces no ha parado de girar por todo el mundo con otras bandas de renombre como Deftones o Soulfly.
  • COMEBACK KID es un grupo canadiense con seis álbumes publicados. En el último, ‘Outsider’ (2017), sin dejar de lado sus orígenes, intenta abarcar nuevos terrenos, algo no siempre fácil para una banda de sus características.
  • MANTAR es un dúo alemán de sludge metal que está en activo desde 2012. Este grupo, formado por Hanno Klaenhardt y Erinc Sakarya, ha logrado más en sus siete años de trayectoria que muchas formaciones similares en el doble de tiempo.

Entradas para el DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019

La venta las entradas de día están a un precio de 75€ (+gastos) y las entradas VIP de día al precio de 165€ (+gastos). Para más información acerca de lo que incluye cada tipo de entrada. 

ENTRADAS DE DÍA Y ABONOS PARA EL DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019 DISPONIBLES EN TICKETMASTER 

Cartel definitivo DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019

Así queda el cartel definitivo para el festival Download de Madrid en su edición de 2019:

Cartel download festival madrid 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí