CELTIBEERIAN anuncian nuevo single y fechas en festivales

spot_img
spot_img

CELTIBEERIAN anuncia su nuevo sencillo «Rise» y arranca un gira por distintos festivales desde el próximo día 22 de marzo de 2022

Hace dos años los folk metaleros CELTIBEERIAN decidieron encerrarse en su estudio para capear la situación derivada de la pandemia ensayando, componiendo y preparándose para que, cuando fuera posible volver a disfrutar con su público como a ellos les gusta, todo estuviera preparado. Y ese momento cada vez está más cerca. 

Celti nuevo disco - rock and blog

Rise‘ es el título del nuevo single de la banda. Un tema que verá la luz próximamente, acompañado de un videoclip, y que supone el pistoletazo de salida para el lanzamiento del que será el quinto disco del grupo, previsto para después del verano. Son muchas las novedades que os esperan en los próximos meses, pero lo único que podemos desvelar es que este single marca un cambio en la esencia y la estética de la banda. Y hasta ahí podemos leer…

Pero no es esta la única novedad que nos traen. Y es que, como decíamos al inicio, CELTIBEERIAN han estado esperando a que llegara el momento de volver a disfrutar de los directos como a ellos les gusta. Y ese momento ya ha llegado. Por ello, el grupo ha confirmado su presencia en una serie de festivales que tendrán lugar en los próximos meses por toda la península y en los que sus fans podrán volver a reencontrarse con el grupo muchos meses después. Podéis consultar todas las fechas confirmadas en el cartel oficial. Y ojo, que esto es solo el principio. Hay muchas más fechas en camino…

Celtibeerian cartel - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí