Censurado el nuevo vídeo de KK’S PRIEST

El nuevo vídeo musical de KK’S PRIEST «Hymn 66» ha suido restringido por YouTube en teoría por escena de «muerte»

El nuevo video de KK’S PRIEST, «Hymn 66», se ha encontrado con una restricción de visualización por parte de YouTube. Dirigido por Mind Art Visual, el video fue subido a la plataforma a finales de septiembre y se dice que presenta un tema oscuro y una escena de «muerte». Es curiosos en estos tiempos de HAlloween, y con la cantidad de barbaridades que vemos a diario en la tele y también en Youtube…

Kk's priest - hymn 66 (official video) [censored] | napalm records

K.K. Downing comenta al respecto: «¡Esto realmente nos ha sorprendido! En primer lugar, no hay una escena de muerte. Nuestro protagonista en el video simplemente experimenta una transformación ficticia y está claramente vivo durante todo el video. Dado que nos encontramos en vísperas de Halloween, considero que el tema de este video es más que apropiado y ciertamente en línea con el contenido que todas las edades estarán deseando disfrutar esta semana.»

«Hymn 66» forma parte del segundo álbum de KK’S PRIEST, «The Sinner Rides Again», que se lanzó en septiembre a través del sello austriaco Napalm Records.

En KK’S PRIEST, se unen a Downing el exvocalista de JUDAS PRIEST, Tim «Ripper» Owens, así como el guitarrista A.J. Mills (HOSTILE), el bajista Tony Newton (VOODOO SIX) y el baterista Sean Elg (DEATHRIDERS, CAGE).

El arte de «The Sinner Rides Again» fue creado por el talentoso artista Andy Pilkington.

K.K. formó KK’S PRIEST después de que JUDAS PRIEST rechazara su oferta de unirse a la banda para su gira del 50 aniversario. Esto siguió a un par de destacadas apariciones en el escenario, primero con el exguitarrista de MANOWAR, Ross The Boss, en el verano de 2019, y luego con una alineación única que incluyó al exbajista de MEGADETH, David Ellefson, y al exbaterista de PRIEST, Les Binks, más tarde ese año.

KK’S PRIEST lanzó su álbum debut, «Sermons Of The Sinner», en octubre de 2021 a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.

Downing pasó cuatro meses escribiendo y grabando «Sermons Of The Sinner» e incluso rescató algunas ideas archivadas de la década de 1980.

Downing se reunió con JUDAS PRIEST para una actuación en la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall Of Fame en noviembre pasado en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La banda recibió el Premio a la Excelencia Musical en el evento, que también homenajeó a Eminem, Dolly Parton, DURAN DURAN, Lionel Richie, Pat Benatar, EURYTHMICS y Carly Simon en la categoría de Intérpretes.

Downing dejó PRIEST en 2011 alegando conflictos en la banda, mala gestión y una disminución en la calidad de las actuaciones. Fue reemplazado por Richie Faulkner, casi tres décadas más joven que él.

En 2019, Downing afirmó que se puso en contacto con JUDAS PRIEST para participar en la gira del 50 aniversario de la banda, pero su respuesta fue que no estaban interesados en incluirlo en las celebraciones.

En 2018, Downing reveló que envió dos cartas de renuncia a sus compañeros de banda cuando decidió abandonar JUDAS PRIEST. La primera fue descrita como «una salida elegante, insinuando un retiro suave de la música», mientras que la segunda fue «más enojada, exponiendo todas sus frustraciones con partes específicas».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil