Charlas de Baol Bardot Bulsara (TNT) con grandes de la música

spot_img
spot_img

Baol Bardot Bulsara, vocalista de TNT aprovecha este parón en las giras charlar con otros músicos y arranca esta semana con Billy Sheehan

Baol Bardot Bulsara, cantante de la banda noruega de Rock Melódico, TNT, se dispone a hacer una serie de charlas en vivo con reputados y prestigiosos músicos y cantantes de rock en su Instagram.

Bajo lo que Bulsara considera que «debería llamarse algo tipo Charlas en Vivo con mis Héroes«, contará con el virtuoso del bajo, Billy Sheehan (Mr. Big, The Winery Dogs, David Lee Roth, Sons Of Apollo, Talas…) y el guitarrista/cantante Gunnar Nelson (Nelson, Ricky Nelson Remembered, Scrap Metal…) entre otros muchos.

El primer episodio tendrá lugar el próximo domingo 6 de diciembre, a las 20:00 Hora Central Europea (1:00 PM Hora Central USA) y contará con Sheehan como invitado.

“Esto no va a ser la típica entrevista, no es mi intención en absoluto. La idea es una charla casual y divertida entre dos músicos, hablando sobre cosas de nuestro arte. Cosas como trucos de grabación, anécdotas y rutinas de gira, ejercicios de calentamiento, la vida misma, etc… ¡Las cosas que a mí, como fan, me gustaría saber!»

comenta Bulsara

La intención de Baol es invitar también a algunos de los músicos internacionales que han participado en la grabación de su primer single, que verá la luz muy pronto, a estas charlas en vivo. Un álbum completo será lanzado en 2021.

Aprovechando la imposibilidad de salir de gira con TNT a causa de la pandemia, Bulsara se encuentra actualmente trabajando en su nuevo proyecto en solitario, que será internacional, dado que algunos de los músicos trabajando en él son de Reino Unido, Noruega, o Estados Unidos, por ejemplo.

Está siendo grabado, mezclado y co-producido por Joaquín Padilla, quien se encuentra a punto de lanzar la quinta entrega de su Legado de una Tragedia, en Estudios Espartanos (Madrid, España).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí