Charlie Benante (ANTHRAX) lloró en el concierto de GENESIS

charlie-benante-phil-collins

Charlie Benante cuenta como lloró mientras veía actuar a GENESIS en la actual gira de la banda, «The Last Domino?» al ver la situación de Phil Collins

La sensación agridulce de ver a tus héroes o heroínas del pasado cuando estos sufren una enfermedad es un torrente de sensaciones tal y como explica el propio batería de Anthrax Charlie Benante tras ver en directo uno de los últimos conciertos de Genesis.

Vamos teniendo una edad y los músicos con los que crecimos se van, o lo que en ocasiones es peor, se van deteriorando. Yo me he pegado también buenas panzadas a llorar en algún concierto en los últimos años, pero si hay algo que es cierto, es que la música está hecha para sentir y para hacer sentir, y no siempre tiene que ser felicidad.

Pues bien, esto es lo que le ha ocurrido a el batería de ANTHRAX fue a ver tocar a GENESIS el martes 16 de noviembre en el United Center de Chicago, su ciudad natal de adopción. La noche anterior, la banda había iniciado su primera gira por Estados Unidos desde 2007 en el mismo lugar, y su líder, Phil Collins, de 70 años, actuó sentado en el escenario, como consecuencia de un daño nervioso debilitante que afecta a sus manos y a su espalda. Está respaldado por su hijo Nicholas, de 20 años, que sustituye a su padre en la batería, junto con el teclista Tony Banks y el bajista/guitarrista Mike Rutherford, ambos de 71 años, y el guitarrista que lleva mucho tiempo de gira, Daryl Stuermer.El miércoles 17 de noviembre Benante compartió un vídeo del concierto de GENESIS, e incluyó el siguiente mensaje: «Fui a ver a @genesis_band anoche y no tenía ni idea de que iba a ser una experiencia tan emotiva para mí.

«#philcollins es y siempre será un increíble baterista/artista. Creo que ha creado algunos de los mejores grooves, fills, etc. Cuando lo vi salir anoche… me puse a llorar. Estoy escribiendo esto ahora sintiéndome así también. El tiempo había pasado factura y me di cuenta de que el tiempo realmente vuela. La banda entró en acción y ¡Bam! El agua se secó y volví a ser feliz. algo se apoderó de mí y me emocioné.

«Solía tocar canciones de GENESIS en una banda de versiones cuando era joven, me sabía muchas de las partes como la palma de mi mano. Supongo que ver a Phil sentado y sin ser Phil fue duro para mí. A medida que avanzaba el show Phil mejoraba y lloré un poco más cuando hicieron #carpetcrawlers . La banda fue excepcional #tonybanks #mikerutherford #darylstuermer y el hijo de Phils @nic_collins #niccollins lo mató en la batería (de tal palo tal astilla). Vayan a verlos si tienen oportunidad. #inspiring #philcollinsrules».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil