CHEAP TRICK completa el trabajo en el nuevo álbum

spot_img
spot_img

CHEAP TRICK ha completado los trabajos de su nuevo álbum y ya solo queda esperar fecha de lanzamiento

Los grandes clásicos del Hard Rock ochentero están hoy de actualidad, hablábamos hace un rato de Warrant, y ahora llega el turno para CHEAP TRICK que ya tienen finalizados los trabajos de creación de su nuevo álbum.

El guitarrista de CHEAP TRICK Rick Nielsen ha confirmado a la estación de radio 95.5 KLOS que la banda ha completado el trabajo en un nuevo álbum de estudio. «Tenemos un nuevo disco que está saliendo», dijo en la entrevista. «Estamos con BMG, y el disco está terminado. Por lo tanto, estamos esperando que toda esta basura disminuya», refiriéndose a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

https://omny.fm/shows/meruelo-la/rick-nielsen-chats-with-marci-wiser

En 2018, CHEAP TRICK lanzó un sencillo llamado «The Summer Looks Good On You» a través de Big Machine Records. La banda coprodujo la canción con el colaborador de mucho tiempo Julian Raymond, quien también trabajó en los últimos tres álbumes de CHEAP TRICK, «Bang, Zoom, Crazy … Hello» de 2016 y «¡Estamos todos bien!» De 2017. y «Navidad Navidad».

Está claro que la banda no ha parado nunca y etos últimos años menos. En 2018, CHEAP TRICK participó en «Nothin ‘But A Good Time Tour» con POISON. A lo largo de su historia la banda ha lanzado casi 20 discos de estudio, incluidos tres en los últimos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí