CHEZ KANE en Barcelona y Madrid en enero de 2023

chez-kane-madrid-barcelona-2023

CHEZ KANE llega a España en enero de 2023 para ofrecer dos conciertos para disfrutar del mejor Rock Melódico con tintes ochenteros

El próximo mes de enero tenemos una cita para los amantes del Hard Rock Melódico. Chez Kane visitará Barcelona y Madrid presentando álbum homónimo del que puedes leer aquí nuestra reseña .

Chez Kane no son solo buenas noticias para los que no salgan de este estilo, también lo son para los críticos, para aquellos que cuando vayan a escucharlo digan, “si no tiene nada nuevo”, “suena a viejo”, “todas las canciones me recuerdan a algo que ha he escuchado, y hace mucho tiempo”. Pues es cierto, no nos vamos a engañar, pero ese recuerdo a Bon Jovi, a Vixen, a Danger Danger, yo que sé, a tantos y a tantos, es eso, simplemente eso, aires de esas grandes bandas, nunca copia, con las que todos hemos crecido y tanto les debemos. Y si no lo tienes claro échale un ojo a su sonido en directo:

Chez kane

Las entradas online están a la venta en www.ticketmaster.es

Su sonido con una mezcla de BON JOVI de los ochenta y VIXEN ha conseguido cautivar a una buena legión de fans en todo el mundo. Danny Rexon de CRAZY LIXX fue el encargado de «apadrinar» a esta increíble artista para el sello Frontiers. Estará presentando su nuevo disco que seguro que será una joya a la altura de su debut.

Cartel chez kane - rock and blog

Las entradas físicas están a la venta en:Barcelona: PENTAGRAMMadrid: ESCRIDISCOSPrecio: 22 € ant. / 26 € taq.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil