CHRISSIE HYNDE, vocalista de The Pretenders presenta nuevo single

CHRISSIE HYNDE, la legendaria vocalista de The Pretenders presenta su nuevo sencillo Meditation On a Pair of Wire Cutters” como adelanto de su próximo trabajo

La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde comparte otra canción de su próximo álbum de covers de Jazz & Dub, ‘Valve Bone Woe’,que BMG editará el 6 de Septiembre. En esta ocasión el clásico deCharles Mingus; “Meditation On a Pair of Wire Cutters”. (link de escucha)

 Chrissie ha conseguido condensar en esta genialidad de canción -que su original era una pieza de 23 minutos- tres minutos de melodía hipnótica y magnética.  Ambientada con variedad de percusiones, un marcado contrabajo (instrumento donde era un maestro Mingus). Y como detalle, los coros de Hynde, que marcan está muy conseguida y ambientada versión, con vientos imponentes y una guitarra dominada por la “rever”.

PRIMEROS CONCIERTOS de CHRISSIE HYNDE

  •  6 de Julio, gran parte de ‘Valve Bone Woe’, junto a la Filarmónica de L.A., en un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
  • 14 de Septiembre, volverá a hacer otro concierto especial en el Hyde Park de Londres, dentro del “Proms In The Park”, organizado por la BBC. El festival al aire libre de música clásica, más importante de Gran Bretaña, donde Chrissie presentará oficialmente este próximo álbum.
Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: