CHRISTINE MCVIE, de FLEETWOOD MAC, ha muerto a los 79 años

christine movie fleetwood mac

Christine McVie, la vocalista y teclista de FLEETWOOD MAC, ha fallecido a la edad de 79 años

La cantautora británica Christine McVie, conocida por su papel fundamental en Fleetwood Mac, ha fallecido en paz en un hospital en compañía de su familia, según un comunicado.

McVie dejó FLEETWOOD MAC en 1998 después de 28 años, pero volvió a unirse a la banda en 2014.

Un comunicado de la familia de Christine dice: «Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, el miércoles 30 de noviembre de 2022, tras una corta enfermedad. Estaba en compañía de su familia.

«Pedimos amablemente que se respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todo el mundo mantuviera a Christine en sus corazones y recordara la vida de un ser humano increíble, y un músico venerado que fue amado universalmente».

FLEETWOOD MAC publicó un comunicado poco después del anuncio de su muerte, diciendo: «No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Era realmente única, especial y con un talento sin medida. Era el mejor músico que cualquiera podría tener en su banda y la mejor amiga que cualquiera podría tener en su vida. Tuvimos mucha suerte de tener una vida con ella. Tanto a nivel individual como en conjunto, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos. La echaremos mucho de menos».

McVie escribió o coescribió algunas de las canciones más memorables de FLEETWOOD MAC, incluyendo los clásicos de «Rumours» «Don’t Stop» y «You Make Loving Fun», así como «Hold Me», «Little Lies», «Everywhere» y «Over My Head».

Christine fue incluida en el Salón de la Fama del Rock And Roll con FLEETWOOD MAC en 1998.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil