Cicadastone lanza nuevo sencillo «Out of Sight»

spot_img
spot_img

Los alternativos de Melbourne, CICADASTONE, han lanzado su nuevo single «Out of Sight» a través de Golden Robot Records

Out of Sight es la continuación de los sencillos recientemente lanzados Dying In Sunshine y Box Of Anger. Las tres pistas están tomadas de su próximo álbum de 2021 Cold Chamber.

“Fuera de la vista es una canción sobre el autodescubrimiento y el desafío de saber quién eres realmente. Admitir tus faltas y estar bien con eso. Somos quienes somos incluso si queremos ser otra cosa. Mira dentro de ti y haz esa pregunta. ¿Estás contento con quien eres? Debería estarlo, pero es fácil perder de vista una visión y es difícil mantenerse concentrado en su objetivo. Siempre estamos perdiendo de vista en cascada … «

Sobre CICADASTONE

Cicadastone es un cuarteto con sede en Melbourne que ofrece un estilo de música que tiene un gran impacto. Con influencias de la vieja escuela de los 90 y un toque moderno y elegante, Cicadastone ha encontrado su propio espacio en el género del rock grunge. Formados en 2013 por los miembros fundadores y hermanos Mat y Mark Robins, han pasado los últimos años perfeccionando su sonido y show en vivo, además de escribir y lanzar música de calidad constantemente.

En 2016, Cicadastone lanzó su álbum debut Chance Collide. Una declaración audaz y un primer lanzamiento impresionante. Canciones como Drown My Hopes, Forgotten Fears, Oh Satellite y Headlights On mostraron la madurez y diversidad en la composición de canciones de Cicadastone. Sónicamente, el álbum se sostiene a nivel internacional.
En 2019, Cicadastone firmó con Golden Robot Records para lanzar su esperado segundo álbum titulado Cold Chamber. Es un álbum que sigue superando los límites del rock grunge y una progresión natural para la banda. Han desarrollado su propio sonido único sin dejar de ser auténticos en el género, una tarea difícil en una época en la que todo se había hecho antes.

Cold Chamber está programado para su lanzamiento a fines de 2020 debido a la crisis pandémica del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí