Ciclón presenta su nuevo vídeo «Desertor» y su detalles de su gira

spot_img
spot_img

Ciclón, la legendaria banda madrileña de heavy rock, te invita a sumergirte en la magia de su nuevo álbum y su potente gira

Ciclón, la legendaria banda madrileña de heavy rock, continúa cautivando a su público con la gira de presentación de su nuevo álbum «Magia». A pocos días de su épico concierto en la Sala Independance de Madrid (sábado 18 de mayo), la banda lanza su electrizante videoclip «Desertor», inspirado en la riqueza visual de la portada y contraportada del disco.

«Desertor» (disponible en formato wav) es un torrente de fuerza y energía, perfecto para incendiar los escenarios, al igual que todo el álbum «Magia». Esta obra maestra, la más potente y a la vez delicada de Ciclón, nació en la víspera de la pandemia. Durante ese período desafiante, la banda canalizó sus emociones en canciones directas y explosivas, dando vida a un metal desafiante, inspirador y rotundo.

Tras el éxito de sus anteriores singles, «Ese Es El Juego», «Una Vez Más» y el tema homónimo «Magia», Ciclón vuelve a sorprender con «Desertor». En este nuevo tema, el cuarteto explora un sonido que rememora el rock y heavy de los 80 y 90, demostrando una vez más su magistral evolución musical.

«Magia» fue grabado en los New Life Studios de Madrid bajo la batuta de los productores José Garrido y Dani Melián. El disco se caracteriza por sus arreglos impecables, su producción actual y, sobre todo, un sonido demoledor que te dejará sin aliento.

Ciclón te invita a unirte a su electrizante gira 2024:

  • Sábado 18 de mayo – Independance Club – Madrid
  • Sábado 25 de mayo – XI Aniversario Heavy Metal – Burgos
  • Sábado 1 de junio – Sala Estilo – Oviedo
  • Sábado 20 de julio – Burrock Fest – Perín. Cartagena. Murcia
  • Viernes 11 de octubre – Iberia Festival – Benidorm. Alicante
  • Sábado 12 de octubre – Grita 4 Festival – Teatro Arxequía. Granada
  • Sábado 30 de noviembre – Deseo Metal Rock Festival – Zulu Club. Aldaia. Valencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí