COLLATERAL nos presentan su propuesta de rock melódico de calidad

spot_img
spot_img

COLLATERAL es una banda británica que llegan dispuestos a hacerse un hueco en la escena rockera internacional con un rock, limpio, melódico y de calidad

Collateral es una banda de rock del Reino Unido con de momento corta trayectoria pero de gran calidad. Están cosechando grandes éxitos y buenas críticas en su país.

Solo con escuchar los vídeos adjuntos en este artículo os daréis cuenta que es una banda fácil de disfrutar, con temas muy interesantes y variados pero con un denominador común formado de calidad y limpieza.

Collateral band 2 - rock and blog

Esta percepción no es cosa nuestra ya que han sido ganadores de diferentes concursos y han sido teloneros Bon Jovi demostrando que pese a llevar poco tiempo en la pomada, los están peleando intensamente.

Alcanzaron n°1 en radio con Midnigth Queen en UK y Australia. Este año tocaron en el festival Hard Rock Hell en Ibiza. Ellos mismos, Hard Rock Hell les han nominado al premio YOUNG BLOOD en los HRH AWARDS.

En diciembre estarán compartiendo escenario con HEAT. Acaba de finalizar su gira por Reino Unido como cabeza de cartel. Participan en los principales festivales rock de su país.

En breve sacan su nuevo álbum aunque como aperitivo tenemos este LP 4 SHOTS en Spotify:

Collateral promo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí