Como comprar abonos para Resurrection Fest Estrella Galicia 2024

Resurrection Fest Estrella Galicia pondrá Abonos a la venta PREVIOS al anuncio del cartel por primera vez en esta edición de 2024

Resurrection Fest 2024 está a la vuelta de la esquina y los primeros anuncios de bandas se acercan. Tenemos muchas ganas de contaros novedades y no queda casi nada para ello. 

Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores públicos del panorama, que viven por y para la música, verdaderos fans de las bandas y del festival. Por ello, queremos agradecer a los «Resus» más fieles que año tras año peregrináis hasta Viveiro para disfrutar del festival, y que os dejáis la voz y el cuello en la Resurrection Fest CitY.

Resurrection Fest EG 2024: 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗫𝗜𝗫 - PART 1 - AWAKENING 🧑🏼‍🚀

Por petición popular, el martes lanzaremos nuestros 𝗟𝗢𝗬𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗦𝗦𝗘𝗦, una 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 de 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱𝗮 PREVIA AL CARTEL para que podáis adquirir vuestros abonos antes que nadie.

¿Cómo puedo conseguir los abonos para Resurrection Fest 2024?

l próximo martes 24 de octubre de 2023 se pondrán a la venta los ABONOS DE 4 DÍAS Y ABONOS DE 4 DÍAS PANDEMONIUM para RESURRECTION FEST 2024, que tendrá lugar del 26 al 29 de junio de 2024 en Viveiro, Galicia.

Una vez que se abra la venta a las 12:00 h, accederás a la cola virtual a través del enlace que publicaremos en nuestras redes sociales y nuestra web. Cuando llegue tu turno, accederás al proceso de compra.
Ten en cuenta lo siguiente:

  • * Durante el proceso de compra se solicitarán los datos de comprador. Después de la compra, deberás nominar cada entrada con los datos de cada asistente.
    Para que puedas tenerlo todo preparado, te indicamos todos los datos que te vamos a pedir:
    • – Comprador: Nombre y apellidos, email, país y código postal.
    • – Asistentes: Nombre y apellidos, email, teléfono, fecha de nacimiento, país y código postal.
  • * Dispondrás hasta el 31 de mayo de 2024 para nominar tus entradas de forma gratuita a través del botón “Gestiona tu entrada” que encontrarás en el correo en el que recibirás las mismas. Finalizado el plazo, la nominación o cambio de nombre tendrá un coste de 5 € por entrada.
  • * Recuerda NO refrescar la página una vez que estés dentro de la cola virtual o perderás tu posición.
  • * Tendrás 12 minutos para realizar la compra, si no finalizas la compra pasado ese tiempo, tus entradas se liberarán automáticamente.
  • * Si en un tramo de entradas aparece el mensaje “Agotado temporalmente”, significa que todas las entradas disponibles están en ese momento en la pasarela de pago de los usuarios que están finalizando la gestión de compra. En caso de que dichos usuarios no finalicen el proceso, las entradas volverán a liberarse. Cuando las entradas estén definitivamente agotadas, el mensaje pondrá “Agotado”.
  • * Podrás seleccionar hasta un máximo de 10 entradas por compra.
  • * El único método de pago es tarjeta Mastercard o VISA.
  • * Como todos los años, los menores de 12 años inclusive pueden entrar gratis al festival.⠀
  • * Los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podéis descargaros la Autorización en nuestra web.
  • * La compra de tu Abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al comienzo del festival, en el área de validación.
  • El precio de lanzamiento será desde 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días y desde 219 más gastos para los abonos Pandemonium. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores.
  • * La organización de Resurrection Fest recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES serán válidas y darán, por tanto, acceso al festival. Resurrection Fest se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas, etc. Esto es algo que ocurre cada año y provoca que muchos asistentes se queden a las puertas, así que rogamos que no se utilicen dichas entradas para evitar posibles perjuicios.
  • * Para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas, recomendamos registrar una cuenta de usuario en Enterticket. De ese modo, podrás acceder a tu panel de usuario y localizar tus entradas fácilmente. De lo contrario, recibirás tus entradas por correo electrónico tras la compra de las mismas.
  • * Si tienes cualquier incidencia relacionada con la compra de entradas, envía un mail a ventas@enterticket.es
  • * Os recordamos que no debéis publicar fotos de las entradas ni su QR en redes sociales.
  • * Desde la organización de Resurrection Fest, recordamos y recomendamos acudir al festival con las entradas en formato electrónico, para contribuir así al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.
  • * También habrá entradas de un día, cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel.

Gracias por formar parte de Resurrection Fest.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil