¡Nueva Fecha! Bruce Springsteen en España 2024

spot_img
spot_img

Bruce Springsteen y su The E Street Band regresan a España y ofrecerán cuatro conciertos en junio de 2024, te contamos como conseguir entradas

Actualizamos con una nueva fecha. La gran demanda de entradas para los conciertos de Bruce Springsteen and The E Street Band en Madrid, con cerca de 100.000 entradas vendidas en 1 hora, ha hecho que el artista confirme una tercera fecha. Al 12 y 14 de junio se suma ahora el 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Las entradas para el concierto del 17 de junio ya están a la venta a través de entradas.com. El precio es de 65, 72, 82, 92, 108 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 88 Euros para Pista Trasera (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Se puede adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Las entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pondrán a la venta elmartes 14 de noviembre a partir de las 10:00h.

El Boss vuelve a España en 2024 para ofrecer varios conciertos. En España, los fans podrán disfrutar de Bruce Springsteen y The E Street Band en Madrid y Barcelona. Los conciertos están programados para el 12 y 14 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, y el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir entradas para los conciertos de Bruce Springsteen en España en 2024.

Las entradas para los conciertos de Madrid estarán disponibles a partir del martes 7 de noviembre a las 10:00h, mientras que para Barcelona, podrás adquirirlas a partir del martes 14 de noviembre, también a las 10:00h. Las entradas se pueden comprar a través de entradas.com. Los precios varían desde 65 hasta 128 Euros, dependiendo de la ubicación y la ciudad. El máximo de entradas por compra es de 6. ¡No te lo pierdas! Conseguir Entradas para Bruce Springsteen en España 2024

Bruce Springsteen y The E Street Band arrasaron en su gira europea el verano pasado y están listos para un emocionante regreso en 2024. La nueva gira, con 22 conciertos en estadios, comenzará el 5 de mayo en Cardiff, Gales, y recorrerá Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, culminando en el Reino Unido con un épico concierto en el Estadio Wembley de Londres el 25 de julio.

Springsteen - rock and blog

La gira europea de Bruce Springsteen y The E Street Band en 2023 fue un rotundo éxito, vendiendo más de 1,6 millones de entradas y recibiendo elogios de la crítica. No te pierdas la oportunidad de presenciar un espectáculo legendario. ¡Sigue todas las novedades en brucespringsteen.net y prepárate para un inolvidable viaje musical!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí